Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault
Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 55
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

hola buenos días. Tengo una gran scenic 1.9 130cv de 2006.

Pregunta del cliente

hola buenos días. Tengo una gran scenic 1.9 130cv de 2006. Cuando acelero a fondo para cambiar de marchas vibra un el motor como si diera tirones continuados pero leves (no muy pronunciados) y hoy por la mañana se me ha encendido el testigo de service (revisar inyeccion)¿ saben a que se puede deber este fallo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 3 año.

Eduardo-Renault :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Renault :

El análisis con la máquina lo realizó anteriormente que encendiera el testigo?

Eduardo-Renault :

en principio podría tratarse solo de filtros de aire y combustible sucios que necesiten cambiarse, pero si no es el caso por tener el mantenimiento hecho entonces la falla puede ser provocada por el trabajo incorrecto de la válvula EGR o incluso un inyector, ¿ha observado humo por el escape en el momento que hace esta falla?

JACUSTOMER-6tadwvu7- :

tiene la revisión hecha

JACUSTOMER-6tadwvu7- :

no echa humo

JACUSTOMER-6tadwvu7- :

todos los filtros cambiados

JACUSTOMER-6tadwvu7- :

la egr comprovada

JACUSTOMER-6tadwvu7- :

comprobada perdon

JACUSTOMER-6tadwvu7- :

jeje

Eduardo-Renault :

y el análisis con la máquina lo hizo antes que encendiera el testigo?

JACUSTOMER-6tadwvu7- :

no

Eduardo-Renault :

bien, yo creo que puede tener problema de inyectores, hay que probarlos en un banco para comprobar su funcionamiento y dependiendo del resultado de una limpieza esto se solucionaría o quizás sea necesario cambiar alguno, también sería recomendable insistir con el scanner porque si la luz testigo de service se encendió, debería haber generado un código de falla, también se puede colocar la máquina en modo de monitoreo con el coche en carretera para verificar los distintos parámetros de la gestión del motor cuando hace esta falla, esto arroja datos que ayudan a tener una idea más clara del problema

Eduardo-Renault :

recuerde que me puede seguir consultando por siete días sin costo adicional, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayuda a mejorar nuestro servicio

Eduardo-Renault :

puede decirme cuales son sus dudas?