Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos días tenemos una Koleos 2010 y hoy trate de prenderla

Pregunta del cliente:

Buenos días tenemos una Koleos 2010 y hoy trate de prenderla y la primera frase que decia es algo asi como que se activo la función de robo. Qu se hace para desactivarla?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Customer:
Buenos días tenemos una Koleos 2010 y hoy trate de prenderla y la primera frase que decia es algo asi como que se activo la función de robo. Qu se hace para desactivarla?

 

Sebastien :

el problema se presenta en el sistema

Sebastien :

que se encuentra inmovilizado

Customer:

si ahora esta completamente apagado

Sebastien :

me puede indicar si la carga de la bateria es correcta

Customer:

solo se prende un poquito la herramienta

Customer:

no porque no prende nada

Sebastien :

ok esta es una de las razones para que no active el sistema

Sebastien :

debe tener los 12.5 voltios

Sebastien :

y 20 amperios

Sebastien :

el sistema para activar

Sebastien :

primero realice la carga de la bateria desconecte los bornes de la bateria

Sebastien :

y realice la carga

Customer:

eso quiere decir que probablemente sea la nbateria?

Sebastien :

correcto ya que si no tiene una carga correcta no va activar el sistema

Customer:

no tengo manera de cargar la bateria

Sebastien :

no le recomiendo realizar con cables

Sebastien :

ya que esto puede dañar los sensores

Customer:

hay manera de contactarle de nuevo por lo que pague?

Customer:

como lo hago?

Sebastien :

lo que si debe desmontar realizar una carga lenta

Sebastien :

llevando la bateria a un taller electrico donde tiene cargadores de bateria

Customer:

con que lo hago, no tengo la menor idea

Sebastien :

son unos bancos de carga lenta

Customer:

de acuerdo

Sebastien :

las preguntas de segumiento no tiene costo es gratis por 7 dias ya que luego caduca

Sebastien :

puede regeresar a su pregunta para cualquier inquietud o duda

Sebastien :

mediante su correo electronico o directamente por Justanswer

Customer:

y como hago entrando al sitio y con alguna clave?

Sebastien :

correcto los moderadores de la pagina le deben enviar a su correo su informacion para ingresar al sistema

Customer:

bueno les contacto más tarde ere lo de la bateria

Customer:

gracias

Sebastien :

Listo amigo para mi sera un gusto poderlo servir, nuevamente

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Customer:

Seabastian soy mujer, buen día

Sebastien :

Disculpas y mucho gusto.

Sebastien :

La valoracion de la respuesta la debe realizar mediante las caritas de valoracion de su ventana.

Sebastien :

Gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault