Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

tengo un renault laguna 1.8 rt del año 1996 me sale el testigo

Pregunta del cliente:

tengo un renault laguna 1.8 rt del año 1996 me sale el testigo de la inyección y el del serv he mirado el libro de posibles averias y me dice que puede ser el antiarranque o la inyección pero si lo acelero se quita que podrá ser gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

Amigo correcto cuando indica SERV

Sebastien :

es porque tiene falla en el sistema de inyeccion electronica

Customer:

pueden ser las bobinas de encendido

Sebastien :

esto por un sensor de presion o los inyectores

Sebastien :

las bobinas de encendido cuando el motor en relanti

Sebastien :

esta inestable

Customer:

es un sistema monopunto

Customer:

en relenti

Sebastien :

correcto el sistema monopunto cuando el inyector esta trabajo o tapado ocasiona este problema

Sebastien :

debe verificar en un banco de pruebas el inyector que tenga el caudal correcto y hermeticidad

Customer:

si me ha bajado las revoluciones de 900 a 700 puede ser la valvula del relenti

Sebastien :

ya que si esta quedando abierto es una de las causa probables

Customer:

que me aconsejas que cambie

Sebastien :

correcto tambien por la valvula

Customer:

y es muy caro

Sebastien :

por el momento realice una limpieza del sistema

Sebastien :

tanto filtro y inyector en banco de pruebas

Customer:

producto bueno y que no de problemas que me aconsejas

Sebastien :

al cuerpo de aceleracion realice una limpieza ya que el carbon ocasiona que se tape y su lectura sea erratica

Customer:

a que le llamas cuerpo de aceleracion

Sebastien :

donde esta la mariposa que abre al momento de acelerar

Sebastien :

mas que por daño de sensor es por limpieza realice una limpieza completa del sistema

Sebastien :

si fuera sensor este fallo seria permanente

Customer:

vale desmonto la valvula y veo la mariposa o lo llevo a hacer una limpieza de inyeccion te digo ahora mismo me esta continuamente dando error

Sebastien :

correcto seria mejor que lleve a realizar la limpieza ya que se necesita solventes fuertes tanto para los sensores como para el inyector

Customer:

me dices que puede ser el sensor me lo cambiaron hace tres años tanto fallan

Sebastien :

cuando le indico permanente es que llegue una falla de motor la cual no tiene este momento

Sebastien :

mas que daño limpieza

Sebastien :

ya que se acumula de sedimento suciedad y esto ocasioan una lectura erratica del sensor

Customer:

vale sabes cuento cuesta una limpieza mas o menos

Sebastien :

el costo de limpieza del sistema es de 30 euros

Sebastien :

incluido los materiales y solventes

Customer:

muchas gracias servicio oficial o puedo fiarme de bosh cars service

Sebastien :

si correcto car bosh service el servicio oficial el costo es elevado.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias por su atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Customer:

te lo agradezco muchisimo me acabas de quitar un peso de encima gracias un abrazo

Sebastien :

No tiene de que estoy para servirle en cualquier inquietud que se le presente en un futuro,

Sebastien :

Gracias por su tiempo!

Customer:

ciao XXXXX XXXXX gracias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4804
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault