Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault
Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3376
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

porque se nota que suena mas las vavulas despues del cambio

Pregunta del cliente:

porque se nota que suena mas las vavulas despues del cambio de correa distribucion de un renaul sandero styway
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 3 año.

Eduardo-Renault :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Renault :

Además del sonido que escucha de válvulas, ¿ha notado alguna diferencia en el funcionamiento del motor? o ha visto algún aviso de avería en el tablero?

Customer:

si parece como que tiembla o vibra se nota en la palanca de cambio como si fallara..pero no acuza nada el tablero..

Eduardo-Renault :

bien, si esto comenzó luego del cambio de correa de distribución y fue solo este el trabaja que se hizo, entonces no ha quedado bien sincronizada la correa

Eduardo-Renault :

además del ruido de válvulas el temblor es un síntomo inequívoco de la falta de sincronizmo en la distribución

Customer:

se puede arreglar??

Eduardo-Renault :

lo primero será corregir el sincronizmo y le recomiendo no hacerlo andar hasta que no se solucione porque podría dañar las válvulas

Eduardo-Renault :

debe comunicarse con el mecánico que hizo el trabajo para consultarle y que vuelva a revisar y corregir la sincronización de la correa

Customer:

ok. gracias..

Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle