Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un stepway 2013, lo lleve a servicio, y además

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un stepway 2013, lo lleve a servicio, y además lo afinaron, tiene 20 mil km, pero a los tres días, el foco de la afinación se encendió y empezó a hacer un ruido, inmediatamente lo regrese a la agencia a que lo revisáran, pasó una semana y no tenían diagnóstico, hasta que fui muy molesta x q ni siquiera me habían hablado, y me dijeron que algo había pasado que el motor se había dańado y que lo repararían, o en su defecto pondrían uno nuevo, quiero saber si es bueno que lo reparen del cigüeńal, bielas etc. O sinceramente debo exigir motor nuevo, porq reconocieron que el error fue de ellos al no detectar que no se aceitaba el motor correctamente, yo muy molesta, la con respeto, les expliquè que jamás había fallado el carro, además de que tiene todos los servicios y masss q siempre me ofrecen, yo sinceramente no quiero un motor reparado,siento que el carro pierde valor.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Amiga el problema que presentó fue por presión baja de aceite
Sebastien : esto debió ser detectado
Sebastien : a tiempo para no dañar los clnponentes
Sebastien : componentes
Sebastien : perdón
Sebastien : ahora se puede realizar la reparación
Customer: Pero que es más recomendable? La reparación.? O motor nuevo.? O es igual.?
Sebastien : Si la reparación es más económica
Sebastien : ya que el costo de motor nuevo es elevado son 5 veces mayor su costo
Customer: Y no limita el carro en. Nada.¿
Sebastien : no vuelve a su funcionamiento nitmal
Sebastien : normal
Customer: Los cuidados y servicios seguirán iguales?
Sebastien : Al momento se reparar el auto regresa a su funcionamiento normal
Customer: Crees que el carro pierda valor reventa..
Sebastien : no va tener problemas posteriores
Sebastien : no pierde valor ya que si van a verificar esta todo ok
Sebastien : ya que tiene su garantía de reparación
Customer: Ellos se harán responsables de los gastos porque ellos no detectaron la falla, pero la verdad no entiendo como pudo pasar eso, el charro siempre había funcinado perfectMente hasta después de ese servicio y mantenimiento, aceptaron su responsabilidad, pero me dejaron sin carro para desplazar e al trabajo, y sin vacaciones
Sebastien : correcto fue falla de ellos y tiene que hacer responsables
Sebastien : pero debe pedir un carro de emergencia
Sebastien : si es en concesionario
Sebastien : para suplir el error de ellos
Sebastien : hasta que realicen la reparación.
Customer: Ok, esque ya tienen dos semans y media con el carro,.. Bueno entonces que lo reparen, aceptare, l reparación dicen que son piezas originales y nunca había tenido problemas con los servicios
Customer: Muchas gracias
Sebastien : Correcto todo debe ser original en los repuestos
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4951
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault