Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
chmaldon está en línea ahora

Buenas tardes, disculpe yo tengo un Renault megane modelo 2005

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, disculpe yo tengo un Renault megane modelo 2005 caja automatica y hace un tiempo empezo a molestar, despues de manejarlo un par de horas, cuando me detengo se queda en neutron y tengo que acelerar de fondo para que tome la 1 marcha pero el carro se mueve muy duro. Hoy fui al mecanico y me dice que toca cambiar todo el kit de la caja, eso sera cierto.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  chmaldon escribió hace 2 año.

chmaldon :

Gracias por confiar en Justanswer

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Lo recomendable antes de proceder a remplazar el kit de la caja

Customer:

gracias

chmaldon :

es primero verificar si el nivel de aceite de la transmisión es correcto,

chmaldon :

si el nivel esta correcto entonces debe proceder

chmaldon :

a remplazar el kit,

chmaldon :

adicional también le recomiendo verificar que no existan

chmaldon :

codigos de avería a causa de uno de los sensores de la transmisión,

chmaldon :

ya que cuando falla un sensor el vehiculo entra a modo emergente

chmaldon :

y solo es posible movilizar en 3ra velocidad

chmaldon :

para acudir al taller,

chmaldon :

por ello muchas veces se pierde la fuerza al arrancar.

Customer:

En realidad el problema es despues de que lo manejo por un rato en ciudad, me toca detenerme y en ese momento se pone en neutro, me toca acelerar fuerte para que arranque pero se mueve feo el carro

chmaldon :

ok, es muy probable que el nivel no sea el correcto y se genere este fallo

Customer:

Y si el nivel de aceite esta bajo?. como puede ver el nivel de aceite?

chmaldon :

debe hacerlo utilizando un elevador de vehiculos

chmaldon :

ya que la medicion se realiza atravez de un tapon que lleva en la caja de cambios

Customer:

Es decir que el mecanico que me dijo que tocaba cambiar el kit primero debio haver mirado el nivel de aceite

Customer:

en caso de que sea el nivel solo colocandolo queda el problema solucionado?

chmaldon :

exacto, no se puede dar el diagnostico sin antes verificar el nivel

chmaldon :

asi es.

Customer:

claro, queda entendido, entonces lo que primero tengo que hacer es que el mecanico mire el nivel, me toca ir a donde otro mecanico

chmaldon :

en efecto mejor acuda a otro taller y pida que verifiquen correctamente el nivel.

chmaldon :

de preferencia en un taller especializado.

Customer:

Perfecto, le agradezco mucho su colaboracion, me aclaro muchas cosas.

chmaldon :

Gracias por su atención, estamos para servir, cualquier inquietud tiene 7 días para realizar sin costo adicional,
Saludos y recuerde calificar el servicio mediante las caritas =)

Customer:

voy a ir y en caso tal me gustaria que me ayudaran con lo que me dicen

Customer:

perfecto, que pena y para entrar de Nuevo a chatear con usted como hago?

chmaldon :

claro que si, como le comente ud tiene 7 días para realizar cualquier consulta sin costo adicional,

chmaldon :

despues de calificar la atención recibira un mail donde podra acceder a realizar

chmaldon :

cualquier pregunta aclaratoria.

Customer:

perfecto muchas gracias.

chmaldon, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault