Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a chmaldon

chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
65729278
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
chmaldon está en línea ahora

Tengo un Renault megane alize del año 1998, le doy a la llave

Pregunta del cliente:

Tengo un Renault megane alize del año 1998, le doy a la llave para arrancar y no hace nada, tengo luces, ventilador, radio etc, batería 2 meses. Y me paso hace unos meses empujando arranca, y hasta hoy no me volvió hacer lo mismo, o sea que no se siente el motor de arranque
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.

chmaldon :

GRACIAS

chmaldon :

por confiar en Justanswer

chmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Por favor ingrese al modo de chat para intercambiar ideas que pueden solucionar su problema,

chmaldon :

Este tipo de falla se asocian a los carbones internos del motor de arranque,

chmaldon :

para solucionar le recomiendo desmontar el motor de arranque y enviar

chmaldon :

a que se remplazen los carbones internos como a un mantenimimiento de rutina,

chmaldon :

para que ud compruebe lo manifestado puede conseguir un elemento contundente para golpear

chmaldon :

sobre el motor de arranque, los carbones se acomodan y debe volver a encender sin necesidad

chmaldon :

de empujar el vehiculo,

chmaldon :

Gracias por su atención, cualquier inquietud estamos para servir,

chmaldon :

Saludos y recuerde valorar la atención recibida mediante las caritas =)

chmaldon :

att. Hernán.

chmaldon :

estimado amigo, cual es su inquietud

chmaldon, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia: Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
chmaldon y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  chmaldon escribió hace 3 año.
cualquier duda o inquietud puede hacerla por esta vía, ya que no ha podido ingresar al chat, adjunto envio la respuesta su pregunta, no olvide calificar la atención mediante las caritas ya que es importante para mi perfil.

Saludos,

att. Hernán
hmaldon :

Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.

chmaldon :

Estimado Amigo,

chmaldon :

Por favor ingrese al modo de chat para intercambiar ideas que pueden solucionar su problema,

chmaldon :

Este tipo de falla se asocian a los carbones internos del motor de arranque,

chmaldon :

para solucionar le recomiendo desmontar el motor de arranque y enviar

chmaldon :

a que se remplazen los carbones internos como a un mantenimimiento de rutina,

chmaldon :

para que ud compruebe lo manifestado puede conseguir un elemento contundente para golpear

chmaldon :

sobre el motor de arranque, los carbones se acomodan y debe volver a encender sin necesidad

chmaldon :

de empujar el vehiculo,

chmaldon :

Gracias por su atención, cualquier inquietud estamos para servir,

chmaldon :

Saludos y recuerde valorar la atención recibida mediante las caritas =)

chmaldon :

att. Hernán.


Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault