Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

PORQUE ESTA DURA LA PALANCA DE CAMBIOS Y CUESTA QUE ENTREN

Pregunta del cliente:

PORQUE ESTA DURA LA PALANCA DE CAMBIOS Y CUESTA QUE ENTREN LOS CAMBIOS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 2 año.
Eduardo-Renault :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

quetal eduardo

Eduardo-Renault :

hola, dígame, todos los cambios están duros?

Customer:

si si todos entran demasiad duros

Customer:

y tengo miedo de romper algo

Eduardo-Renault :

y la marcha atrás cruje al meterla?

Customer:

no se, mas o menos, siempre es media dura pero esta entrando siempre

Customer:

generalmente son 1° , 2° 3°

Eduardo-Renault :

el pedal de embrague lo siente normal?

Customer:

estuve viendo en foros que dicen que hay que lubicar

Customer:

si el pedal del embrague esta ok

Eduardo-Renault :

dígame, ha probado poner los cambios con el motor parado? en este caso está con la misma dureza?

Customer:

no no lo he proado

Customer:

probado

Customer:

pero creo que ayer los hice y me parece que entraba mejor

Eduardo-Renault :

si no hubiera diferencia con el motor parado que con el motor en marcha el problema sería del mecanismo de la palanca y sería posible mejorarlo lubricando los movimientos, pero si es sensiblemente más blando con el motor apagado entonces sería el problema del embrague

Customer:

ahi lo probe, estando parado entran sin pron

Customer:

problemas.

Eduardo-Renault :

bien, entonces creo que tiene problemas de embrague, viendo que tiene más dificultad en las primeras marchas, esto está asociado al embrague

Customer:

esto de estar duro empezo ayer despues de la tormenta y las calles inundadas, no se si algo de esto influyo

Eduardo-Renault :

si entró agua al embrague lo cual es algo posible cuando se pasa por calles medianamente inundadas, podría haber afectado al embrague

Customer:

y a la caja? le ocurre algo?

Eduardo-Renault :

la caja es hermética, si no tenía pérdidas de aceite, tampoco debería entrarle agua

Customer:

ok osea que es el embrague? hay que cambiarlo?

Eduardo-Renault :

sí, hay que cambiar el kit de embrague

Customer:

placa disco y ruleman

Eduardo-Renault :

Customer:

ok.

Customer:

gracias

Eduardo-Renault :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misa dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer:

ok

Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3320
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault