Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault
Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

buen dia Eduardo,soy el del renault megne 1.9 diesel interculer,me

Pregunta del cliente:

buen dia Eduardo,soy el del renault megne 1.9 diesel interculer,me solucionaste perfecto el tema del electroventilador,pero ahora me pasa que no sé por que se acelera solo el motor ,a veces,en bajas vueltas y da calentador solo,después funciona normal
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 3 año.
Eduardo-Renault :

Buenas tardes, bienvenido nuevamente a JustAnswer,

Eduardo-Renault :

es posible que tenga el filtro de gasoil sucio y esté chupando aire, esto hace que el motor se acelere

Customer:

y porque me da calentador solo igual,le puse el filtro nuevo y revise todas las conecciones para que no chupe aire

Eduardo-Renault :

se enciende la luz del calentador en el tablero?

Customer:

si exacto cuando se acelera prende la luz del calentador

Eduardo-Renault :

bien, necesitaría conectar un scanner para ver los parámetros y ver si hay algún sensor o actuador que esté dando respuestas incorrectas, podría ser el mismo módulo de los calentadores que esté fallando

Customer:

yo puse nuevo el temporizador de los calentadores

Eduardo-Renault :

esto antes o después que diera esta falla?

Customer:

me hacia la falla y por eso lo cambié,y siguecon el mismo problema

Eduardo-Renault :

bien, y no ha puesto el scanner?


Customer:

aun no,lo voy a hacer ahora,con eso deberia resultar no?

Eduardo-Renault :

es la forma de determinar con precisión la falla

Customer:

dale gracias,estoy en contacto

Eduardo-Renault :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Eduardo-Renault y otros 2 otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle