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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

tengo UN RENAULT Fluence 2.0 y al querer arrancar aparece elmensaje

Pregunta del cliente:

tengo UN RENAULT Fluence 2.0 y al querer arrancar aparece elmensaje girar el volaser el problema?nte y start y el auto no arranca. Giro el volante y apretó start y sigue sin arrancar. Giro completamente elvolante a la izquierda o derecha manteniendo apretado el botón de start y tampocoarranca. Cuálpuede
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

El problema se presento inesperadamente o ya presentaba la falla.

Sebastien :

el sistema lleva un sensor de giro que activa el sistema

Sebastien :

si se encuentra defectuoso no reinicia al sistema ocasionando la falla

Customer:

elproblema se presentó inesperadamente

Sebastien :

ok gracias por su aclaración

Customer:

es fácil cambiar el sensor o debo llevarlo a una concesionaria

Sebastien :

necesita realizar la programacion del sensor nuevo

Sebastien :

con un equipo de diagnostico

Sebastien :

no necesariamente debe acudir al concesionario

Customer:

Es decir que se debe cambiar elsensor y reprogramarlo?

Sebastien :

ya que el costo es elevado

Sebastien :

correcto

Sebastien :

antes de reemplazar se necesita realizar una adaptacion

Sebastien :

ya que se no obedece a la regulacion de giro

Customer:

quien realiza ese tipo de trabajo

Sebastien :

necesita acudir a un taller que tenga equipo de diagnostico actualizado

Sebastien :

para poder realizar el trabajo

Sebastien :

con gusto le podría ayudar pero me encuentro en otro pais y no estaría bien que le envié una dirección al azar

Customer:

ok, muchas gracias por su atención

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4805
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
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  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
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    Eduardo-Renault

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    Eugenio

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