Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5083
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola, estuve chequeando todo lo que vimos anteriormente y no

Pregunta del cliente

hola, estuve chequeando todo lo que vimos anteriormente y no encontre nada raro, me podrias decir donde esta la electroválvula de stop eléctrico para ver si esta bien porque cuando le doy contacto no enciende el rulo del precalentamiento y a pocos segundos enciende y queda prendido, gracias fabian
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Un segundo le cargo el esquema de ubicacion

JACUSTOMER-n4sb4axu- :

hola, como estas

JACUSTOMER-n4sb4axu- :

te consulto, el rulo de calentador esta andando bien ahora, pero sigue sin dar pulso a los inyectores, que tendria que mirar ?? se le puede engañar el sensor de ´presion por las dudas que este con poca precion la bomba?

JACUSTOMER-n4sb4axu- :

hola sebastian estas?

JACUSTOMER-n4sb4axu- :

hola, sebastian estas?

Sebastien :

Amigo mucho gusto poder dar seguimiento a su pregunta

Sebastien :

me puede indicar en cuanto BARES de encuentra la presion de combustible antes de ingresar a los inyectores.