Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Hola,buenas Pues, despues de comprar Renault Scenic 1.9 dci

Pregunta del cliente:

Hola,buenas
Pues, despues de comprar Renault Scenic 1.9 dci 88kw 2004,de segunda mano , cuando arranco el coche aparece fallo "Check injecion". Si le apago en seguida y vuelvo a encender el fallo desaparece. Cuando lo miraron con varias maquinas para detectar fallos aparece que el Rele de calientadores se enciende con un poco de retraso. No han sido capaces de solucionarmelo, pero si un dia quiero vender el coche esto va a ser el problema. Por esto me gustarua saber donde se encuentra el Rele para poder sustituirlo o repararlo. Por favor digame si es posible resolver este problrma?
Muchas gracias por adelantado. Mi nombre es Tomislav.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 2 año.
Eduardo-Renault :

Buenos días Tomislav, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Renault :

Dígame, cuando arranca con este fallo, ¿es solo el aviso en el tablero? o ¿también nota alguna inestabilidad en el motor aunque sea momentáneamente?

Eduardo-Renault :

de existir también un fallo momentáneo del motor cuando tiene el aviso en el tablero sería probable que tuviera una bujía de calentamiento quemada o que tuvieran una diferencia importante de resistencia entre las cuatro bujías, por lo que le recomiendo reemplazar las buías de precalentamiento como primera opción

Eduardo-Renault :

luego si la falla fuera efectivamente de la unidad de control de las bujías incandescentes y decidiera cambiarla, observe la siguiente imagen donde se ve la ubicación del módulo

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Renault :

Imagen a tamaño completo

Eduardo-Renault :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer: Hola ,buenas de nuevo,
Customer: Hola, buenas de nuevo,
Eduardo-Renault :

sí, hola, dígame

Customer: hola, buenas de nuevo, pues el fallo aparece en la pantalla principal, pero no se nota ningun fallo en el motor , ni tampoco iregularidad en el relentin. Creo que se trata solo de actuacion del rele retardada , dado que no es un fallo que influye en el funcionamiento del motor, supongo que cambiando el rele se podria llegar a arreglar este ultimo fallo que queda.
Eduardo-Renault :

sí, estimo que si es la conclusión que han llegado luego de analizar la falla con el scanner, entonces es el mando de los precalentadores, no es un relé común, como verá en la imagen que le envié más arriba es un módulo electrónico que se encuentra sobre la posición de la rueda delantera izquierda

Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3259
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault