Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola Renault Koleos 2010. Tengo problemas con el sunroof,

Pregunta del cliente:

Hola Renault Koleos 2010.
Tengo problemas con el sunroof, no quiere cerrar. Revise sí había algo trabado pero no visualice nada. Que puedo hacer?
Saludos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

El problema se presenta en las guias donde corre el sunroof

Sebastien :

necesita realizar una calibración

Sebastien :

pero tiene que desmontar el cielo para poder visualizar los pernos de calibracion

Sebastien :

con estos pernos usted puede mover el techo hasta que se encuentre suave y poder calibrar correctamente

Customer: Debiera hacerlo en el taller ?
Sebastien :

Si tiene herramienta especializada para realizar el trabajo

Sebastien :

lo puede realizar usted

Sebastien :

ya que en el techo se necesita herramienta especial para poder mover las guias

Customer: No daña la garantía ?
Sebastien :

para el techo puede ser un tapicero para que pueda desmontar correctamente sin que dañe los centros

Sebastien :

si esta dentro de la garantia debe acudir al taller

Sebastien :

ya que pierde si fue manipulado por usted o un mecanico de confianza

Customer: Ok muchas gracias
Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer: muchas gracias
Sebastien :

Gracias a usted por su tiempo. un gusto!!

Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle