Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault
Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Hola me llamo Alberto, tengo un renault laguna tom tom, y me

Pregunta del cliente:

Hola me llamo Alberto, tengo un renault laguna tom tom, y me sale un mensaje revisar antipolución, desde que salio el mensaje he rodado unos 100 km.
Algún experto me puede dar información sobre el problema?
puedo seguir unos 160 km hasta llegar al taller.?
Gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 2 año.
Eduardo-Renault :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Renault :

efectivamente no tendrá invonvenientes en circular esa distancia, ya que el mensaje no implica que el motor corra riesgo o pueda fallar, el inconveniente es que las emisiones están fuera de rango y hay que revisar o cambiar el catalizador, esto es inconveniente para pasar la itv si no se soluciona pero no es inconveniente para que siga conduciendo a su destino

Eduardo-Renault :

cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias

Customer: Por cierto el motor es un dci 110cv, gracias por su respuesta
Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle