Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Pierde potencia al poner retro Renault laguna v6 2003 cual

Pregunta del cliente:

Pierde potencia al poner retro Renault laguna v6 2003 cual es el problema
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Me puede indicar si verificaron que el selenoide se encuentre actuando al momento de colocar la marcha

Sebastien :

es decir que no pierda presion de aceite o señal en el selenoide

Customer: no pierde precio. Se mantiene el problema es que no tiene fuerza
Sebastien :

correcto pero el cambio resbala

Sebastien :

es decir sube las revoluciones

Customer: El vehículo en marcha posterior pierde la potencia como te e comunicado no pierde precion ya la revisaron el selenoideno esta bien por eso es la consulta e cambiado de aceite y filtro de caja la marcha para delante están muy bien pero en una pendiente pongo retroceso y la potencia baja al 50 porciento y cómo que hace esfuerzo por favor necesito una respuesta gracias
Sebastien :

En cuantos bares mantiene el medidor de presion en el sistema de aceite

Sebastien :

como indica que fue medido necesito la medida

Sebastien :

que dio al momento de realizar la prueba

Sebastien :

ya que si fue verificado los selenoides el problema es mecanico

Sebastien :

en el conjunto hidraulico lleva un ORING que hace perder potencia a la marcha

Sebastien :

Aparte de la presion de aceite

Customer: Marcaba 65 bares y el mecánico me dijo que estaba dentro del rango
Sebastien :

Correcto es la presión pero al momento de la falla cuanto mide la presion

Sebastien :

mantiene o baja

Customer: La temperatura de aceite me dijo que subía a 100 grados la precion baja cómo 45 bares
Sebastien :

Correcto baja la presion es decir no mantiene el problema se presenta en los sellos que es el oring necesita desmontar y realizar el cambio de kit de reparacion

Customer: Todo el kit de la caja o hay solo el kit del retro
Sebastien :

Todo el kit ya que no viene unicamente el de retro es el kit completo

Customer: Lo raro es que las marchas para delante están muy bien ? Y si estaría con problemas el kit total molestaría o perdería fuerza para delante podrías estudiar el caso más a fondo y mandar un detalle más concreto gracias
Sebastien :

Cada cambio tiene su sector y paso de presion

Sebastien :

no es un conjunto genérico cada cambio tiene su presión y selenoide

Sebastien :

si fuera el caso en general seria por problemas de convertidor o turbina la bomba de aceite e incluso la computadora

Sebastien :

el problema es en la marcha unicamente en el retro necesita realizar lo indicado y no tendra problemas posteriores.

Customer: Antes de realizar el trabajo del cambio total del kit no me puedes aconsejar algún trabajo adicional o pruebas que deba realizar para poder corregir este problema gracias
Sebastien :

Lo que sucede que las pruebas ya se realizaron lo principal es la perdida de presion no debe caer debe mantener y al momento de acelerar debe subir no bajar, la otra es los selenoides que se pierde señal pero en este caso se encuentra en perfecto funcionamiento, si fuera electrónico el problema presentaría código de falla, el problema es 100% mecánico en la presión.

Customer: Ok gracias por tu ayuda lo tomare en cuenta que
Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault