Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5022
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Pierde potencia al poner retro Renault laguna v6 2003 cual

Pregunta del cliente:

Pierde potencia al poner retro Renault laguna v6 2003 cual es el problema
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Me puede indicar si verificaron que el selenoide se encuentre actuando al momento de colocar la marcha

Sebastien :

es decir que no pierda presion de aceite o señal en el selenoide

Customer: no pierde precio. Se mantiene el problema es que no tiene fuerza
Sebastien :

correcto pero el cambio resbala

Sebastien :

es decir sube las revoluciones

Customer: El vehículo en marcha posterior pierde la potencia como te e comunicado no pierde precion ya la revisaron el selenoideno esta bien por eso es la consulta e cambiado de aceite y filtro de caja la marcha para delante están muy bien pero en una pendiente pongo retroceso y la potencia baja al 50 porciento y cómo que hace esfuerzo por favor necesito una respuesta gracias
Sebastien :

En cuantos bares mantiene el medidor de presion en el sistema de aceite

Sebastien :

como indica que fue medido necesito la medida

Sebastien :

que dio al momento de realizar la prueba

Sebastien :

ya que si fue verificado los selenoides el problema es mecanico

Sebastien :

en el conjunto hidraulico lleva un ORING que hace perder potencia a la marcha

Sebastien :

Aparte de la presion de aceite

Customer: Marcaba 65 bares y el mecánico me dijo que estaba dentro del rango
Sebastien :

Correcto es la presión pero al momento de la falla cuanto mide la presion

Sebastien :

mantiene o baja

Customer: La temperatura de aceite me dijo que subía a 100 grados la precion baja cómo 45 bares
Sebastien :

Correcto baja la presion es decir no mantiene el problema se presenta en los sellos que es el oring necesita desmontar y realizar el cambio de kit de reparacion

Customer: Todo el kit de la caja o hay solo el kit del retro
Sebastien :

Todo el kit ya que no viene unicamente el de retro es el kit completo

Customer: Lo raro es que las marchas para delante están muy bien ? Y si estaría con problemas el kit total molestaría o perdería fuerza para delante podrías estudiar el caso más a fondo y mandar un detalle más concreto gracias
Sebastien :

Cada cambio tiene su sector y paso de presion

Sebastien :

no es un conjunto genérico cada cambio tiene su presión y selenoide

Sebastien :

si fuera el caso en general seria por problemas de convertidor o turbina la bomba de aceite e incluso la computadora

Sebastien :

el problema es en la marcha unicamente en el retro necesita realizar lo indicado y no tendra problemas posteriores.

Customer: Antes de realizar el trabajo del cambio total del kit no me puedes aconsejar algún trabajo adicional o pruebas que deba realizar para poder corregir este problema gracias
Sebastien :

Lo que sucede que las pruebas ya se realizaron lo principal es la perdida de presion no debe caer debe mantener y al momento de acelerar debe subir no bajar, la otra es los selenoides que se pierde señal pero en este caso se encuentra en perfecto funcionamiento, si fuera electrónico el problema presentaría código de falla, el problema es 100% mecánico en la presión.

Customer: Ok gracias por tu ayuda lo tomare en cuenta que
Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle