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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 851
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
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Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Tengo una renault kangoo 1.5 del año 2014. me da falo del

Pregunta del cliente

tengo una renault kangoo 1.5 del año 2014.
me da falo del sensor de arbol de leva.
he cambiad el sensory el coche sigue igual, les cuesta arancar.
el coche tiene 8000 km, esta nuevo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 2 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
Si el código de avería acusa falla de sensor de árbol de leva, debe considerarse también que puede tener problemas con el conector, el cableado del sensor, o incluso como última posibilida la computadora o el conector de la computadora en los pines que corresponden al sensor de árbol de levas, debería verificarse la continuidad del cableado del sensor y además mejorar los contactos de los conectores
cualquier duda me consulta nuevamente en esta misma dirección del navegador, encontrará enlaces en su correo electrónico para volver a esta conversación, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias
Cliente: escribió hace 2 año.
su respuesta no me parece elocvente, el coche esta nuevo no hay caso de pines sucios o cableados.
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
te atiende juan ramon
aparte de revisar o cambiar el sensor de levas, debemos revisar el relevador de la bomba , así como el fusible del a misma. y como dices tu el coche es nuevo, mas no así debe estar totalmente limpio ya que es año 2012 serian 3 años nada mas . dices que ya cambiaste el sensor. la bomba de alta presión no tiene posición hay que ponerla en la posición que indica la correa de distribución porque el sensor de árbol de levas lo lleva la polea de la bomba.ademas si te es posible checa con el osiloscopio si te es posible o con pistola de calibración para ver si no se ha movido la correa y este un poco no mucho fuera de tiempo lo cual esto es una causa posible aunque el coche sea nuevo.
ademas checa el calado o y cableado de distribución desde la salida a entrada de la bomba así como su posición de la misma
por otro lado, realizale de nuevo el escaneo al coche para sacar o descartar oro código de falla si usas el OBD II mejor que un genérico,
y borra el código de la memoria cuando ya este colocado el sensor de levas.
te atiende
Juan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 2 año.
es muy importante que el sensor sea el adecuado así como su posición del mismo en cuanto a los pines de recepción y la ploga, si esta todo ok seguimos cono lo comentado.en cuanto lo pines menciono que los cables no estén abiertos. para evitar que no le llegue corriente a este y a su ves a la sincronizacion de la computadora. por eso hay que revisar esta función.
gracias
atte
Juan Ramon