Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola , tengo un fluence y en la pantalla aparece un mensaje

Pregunta del cliente

hola , tengo un fluence y en la pantalla aparece un mensaje que dice stop , riesgo rotura motor , ´porque puede ser , gracias

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consultaAmigo el problema se puede presentar por nivel bajo de aceite o nivel bajo de refrigerante de motor necesita colocar el equipo de diagnostico y verificar si tiene falla en el sensor ocasionando una lectura erratica o necesita un mantenimientoQuedo a la espera para cualquier inquietud.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Cliente: escribió hace 1 año.

hola , escuche que a alguien le habia pasado y le habian dicho que estaba en corto el electroventilador , le quemo el fusible , por lo que levantaba un poco de temperatura y por eso le marcaba ese mensaje ,

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Correcto amigo ya que no enfria el sistema de refrigeracion ocasionando que recaliente el motor el mensaje es porque paso del limite de temperatura de motor por esta razon indica Stop necesita verificar si esta dañado el rele o el sensor temperatura que comanda al electroventalador. cualquier inquietud estoy para servirle.
Cliente: escribió hace 1 año.

los fluidos estan bien , el electro enciende normalmente , podria ser que estan fallando solo los sensores ? ya que hace una semana tambien escribio un mensaje que decia stop ,revisar frenos , y el fluido de frenos esta bien y las pastillas no pueden estar gastadas ya que el auto tiene 20000 km

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo, correcto esto por fallo en los sensores o lectura erratica de los mismos ocasionando este problema de señal falsa le recomiendo verificr con un equipo de diagnostico los valores de funcionamiento en carretero
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Estimado amigo puedo verificar que no realiza la valoracion de la respuesta si tiene cualquier inquietud me encuentro a las ordenes para poderlo servir, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil.

Gracias por su tiempo.

=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

necesito me devuelvan el cargo de 23.43 dolares que pasaron a cobrar a la tarjeta, ya que yo nunca autorize ese cargo , aviso que ya esta hecha la denuncia policial por estafa, solicito la devolucion de lo contrario iniciare acciones legales en su contra

Cliente: escribió hace 1 año.

necesito me devuelvan el cargo de 23.43 dolares que pasaron a cobrar a la tarjeta, ya que yo nunca autorize ese cargo , aviso que ya esta hecha la denuncia policial por estafa, solicito la devolucion de lo contrario iniciare acciones legales en su contra, y el otro cargo nunca hablaron de dolares , siempre de pesos argentinos , eso tambien es un fraude

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Estimado amigo este momento le paso a los moderadores para que puedan verificar cual es su problema.Saludos.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault