Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas tardes , soy alejandro . hoy descubrì aceite pegado

Pregunta del cliente

buenas tardes , soy alejandro . hoy descubrì aceite pegado en las paredes del vidon recuperador de agua del motor renaul diesel 1.9 de mi auto . ¿ POR DONDE LE PUEDE ESTAR PASANDO AGUA ? DESDE YA GRACIAS.....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracia spor confiar en JustanswerEstimado AlejandroMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Amigo este problema principalmente es ocasionado por el empaque de la junta o cabezote dejando pasar el aceite al sistema de refrigeracion otro daño es ocasionado por el disipador de calor en la base del filtro de aceite dando problema en el sello o reten y el problema mas grave seria una fisura en la culata o cabezote dejando pasar permanentemente para poder detectar correctamente el problema necesita realizar una prueba de fugas de motor que es introducir aire al sistema de refrigerante para detectar por donde es la perdida si por la junta o por el cabezote o culata. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

gracias SEBASTIEN , QUE ES EL CABEZOTE O CULATA ?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
El cabezote y culata es donde esta localizado las valvulas del motor sobre los pistones.
Cliente: escribió hace 1 año.

ACA LOS MECANICOS QUE CONOZCO DIRECTAMENTE TE SACAN LA TAPA DE CILINDROS Y VEN SI LA JUNTA ESTÀ ROTA , YO NO SOBRE CALENTE EL MOTOR . SEGURAMENTE EL MECANICO ME LO VA A ABRIR . ESTARÌA BIE QUE LE HAGA ESO . NO LE VAN ADAR AIRE AL CONDUCTO DE AGUA . ¿ SI ES EL CABEZOTE QUIERE DECIR QUE LA TAPA TIENE ALGUNA FISURA ? ¿ COMO DETECTO SI ES EL DISIPADOR DE CALOR , SACO EL FILTRO DE ACEITE ?

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto amigo es la tapa de cilindro necesita desmontar el filtro de aceite para poder verificar si esta dañado o no el disipador de calor
Cliente: escribió hace 1 año.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO . ¿ SI SACO EL FILTRO , COMO IDETIFICO AL DISIPADOR , Y COMO SE SI ESTÀ ROTO ?????

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
unicamente debe verificar introduciendo aire al sistema y verificar si tiene fisura o daña en la junta del disipador, cualquier inquietud me encuentro a las ordenes para servirle.
Cliente: escribió hace 1 año.

GRACIAS , POR DONDE INTRODUZCO AIRE , ¿ POR UNA DE LAS MANGUERAS DEL VIDON Y DEJO QUE SALGA POR OTRA ? ¿ SACO EL FILTRO DE ACEITE PARA QUE CUANDO SE DE AIRE SE VEA SI ESTA DAÑADA LA JUNTA DEL DISIPADOR O SE HACE LA PRUEBA CON AIRE ESTANDO EL FILTRO DE ACEITE PUESTO ???'

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
la prueba de aire con el filtro puesto para que puede verificar si tiene o no perdida de aire para el cambio del empaque u oring necesita desmontar el filtro.
Cliente: escribió hace 1 año.

MUCHAS GRACIAS SEBASTIEN . CON TUS COMENTARIOS TECNICOS VOY A HABLAR DURANTE LA SEMANA CON MI MECANICO . Y TE VOY A TENER AL TANTO , SI ES POSIBLE .UN SALUDO CORDIAL , GRACIAS POR TU TIEMPO .....

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias a usted por su tiempo y paciencia cualquier inquietud sera un gusto poderlo servir.
Cliente: escribió hace 1 año.

¿ COMO HAGO DURANTE LA SEMANA PARA CONTACTARME DIRECTAMENT CON VOS ????'

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Por este medio usted puede ingresar a su pregunta cuando requiera para mi sera un gusto poderlo servir, en cualquier inquietud que se presente.
Cliente: escribió hace 1 año.

MUCHAS GRACIAS

Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Un gusto y gracias por su tiempo.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault