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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

Tengo un vehículo furgón Renault Master 2.5 DCI Motor: G9U

Pregunta del cliente

Tengo un vehículo furgón Renault Master 2.5 DCI Motor: G9U – 2463 cm3 de Inyección directa
Cuando arranco el vehículo el mismo se produce bien pero después de apagarse las luces del tablero de instrumentos se enciende la luz del “Indicador de precalentamiento y de avería electrónica”. Mientras el vehículo está detenido pero con el motor funcionando el indicador sigue encendido.
Cuando el vehículo está en marcha funciona bien en velocidades muy bajas, no más de 20 km/h y al intentar acelerarlo para pasar a otra marcha entonces se detiene. Únicamente funciona en segunda marcha y no más de 20 km/h.
Hace un mes lo llevé a un mecánico de Toyota porque se detenía en la ruta, pero andaba a mayor velocidad y no encendía el indicador de precalentamiento. Le hizo la verificación con la computadora, indicándole problemas en la bomba inyectora. Hicimos reparar la bomba inyectora y calibrar los inyectores, esto fue de un alto costo. Después de colocar la bomba reparada comenzó a encender el “indicador de precalentamiento y de avería electrónica” con las consecuencias antes relatadas.
El mecánico va a cambiar el sensor de precalentamiento. Aún no revisó el filtro de combustible.
Luis
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado LuisMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Me puede indicar si verificaron los rele o relevadores del sistema electrico si esta o no en corto ya que este problema es independiente de la bomba de combustible.Quedo a la espera para cualquier inquietud.
Cliente: escribió hace 2 año.

Sebastian:

Esta verificación no fue realizada

Luis

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Ok gracias por su tiempo verifique lo indicado ya que este es el problema le recomiendo realizar con una herramienta que se llama finder short de la marca snap on para poder verificar si existe corto en el ramal o el relevador esta defectuoso.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Fueron verificados todos los relays del sistema eléctrico y están bien.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Amigo al momento que queda encendido el testigo de calentador debe verificar si el rele mantine abierta la señal en ese caso esta entrando directamente la señal al sistema y no cierrra dejando abierto.Quedo a la espera para poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.

Al colocar la llave en la posición M se enciende la luz del Indicador de precalentamiento y de avería electrónica, al darle arranque se apaga por unos segundos y luego al apagarse las otras luces indicadoras del tablero vuelve a encenderse el indicador de precalentamiento y de avería electrónica (esto con el vehículo detenido pero con el motor funcionando)