Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault
Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3377
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Buenos días, tengo un Clio 2003 MVTv y por accidente quitaron

Pregunta del cliente:

Buenos días, tengo un Clio 2003 MVTv y por accidente quitaron un tornillo de la parte superior de la caja de velocidades el cual me comentan sirve para asegurar el lector de las velocidades, sin embargo al volver a colocarlo y rellénese el aceite ahora el vehículo solo revoluciona y no avanza ni retrocede.
Ya tengo unos días con este tema y la verdad no sé qué hacer.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 2 año.
Buenos tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es EduardoEstimado cliente, me temo que su coche ha caido en manos muy inexpertas y el tornillo que sacaron para echar aceite no solo no es el que se utiliza para rellenar sino que es uno de los que sujetan mecanismos internos de la caja y para reparar será necesario desmontar y desarmar la caja, tiene varios de estos tornillos y los mecanismos que menciono de sujeción de ejes internos deben posicionarse con la caja abierta y colocarse los tornillos, pero una vez que se sacaron no será posible hacerlo nuevamente con la caja puesta y ensamblada
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 2 año.
Sigo en línea para responder a sus dudas, le pido que complete la encuesta de las estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle