Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos dias tengo una sandero stepway y mi problema es cuando

Pregunta del cliente:

buenos dias tengo una sandero stepway y mi problema es cuando lo arranco en frio la auja sube y baja regulando muy mal hasta q calienta. asi mismo tengo un renault simbol q cuando lo arranco en frio arranca muy acelerando la auja sube y baja durante 5 o 6 minutos regulando de mal manera hasta q calienta, aun despues de haber calentado en moviento se siente q esta un poco acelerada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta.Amigo me puede indicar si realizo la limpieza del cuerpo de aceleracion este lleva unos sensores que por el uso se llena de carbon ocasionado que la valvula de entrada y salida no controle correctamente se necesita realizar una limpieza y verificacion del multiple de admision que no tenga entrada de aire por las juntas o empaques, de igual manera debe realizar la limpieza con un spray de carburadores para remover la suciedad y carbon.Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle