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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
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Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Hola, tengo un problema con el clio 2 1.5 tenia una chupa de

Pregunta del cliente

hola, tengo un problema con el clio 2 1.5 tenia una chupa de aire y me la solucionaron pero ahora se le cambio el filtro de gas oil y no arranca, como hago para saber si son los inyectores?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta. Amigo me puede informar si verificaron el caudal de presion de combustible en la linea principal.
Cliente: escribió hace 1 año.
No, solo verificaron q no ubiera chupa de aire en el circuito q esta a la vista desde el filtro hasta los inyectores
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
correcto necesita desconectar la cañeria prinicipal para poder verificar la presion de combustible
Cliente: escribió hace 1 año.
el auto, hace lo siguiente, busca arrancar pero se llena de burbujas el caño q sale del filtro mientras le doy arranque, estoy sin el mecanico, cual seria la cañeria principal?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
El problema es que no debe salir con aire en el filtro debe salir un caudal constante de combustible, necesita verificar las cañerias dentro del tanque de combustible si no esta perforada o verificar que tenga combustible ya que el medidor de nivel puede estar dando falsa lectura,
Cliente: escribió hace 1 año.
ok, porque cuando se le da al bombin se siente el burbujeo en el tanque y se llena todo barbaro pero al darle arranque me hace ese burbujeo en la salida del filtro y gas oil tiene un cuarto tanque
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Gracias por su tiempo, dentro del tanque donde va la bomba de combustible este tiene un sello que debe estar perforado ocasionando que succiones aire con combustible, tambien es ocasionado por la cañeria de retorno del tanque necesita verificar que selle correctamente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Bien gracias, te pregunto porque ya lo tengo vendido y nunca me hizo esto y mi preocupacion es q no sea de inyeccion, por lo q te conte, tema de inyectores no es? cuales son sus sintomas de ser inyeccion?
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
Cuando es de la inyeccion no tiene puldacion en el inyector necesita verificar con una herramienta de comprobacion de voltaje y señal para descaratr problema en la linea o ramal, pero por lo que indica el problema es de aire en el sistema ya que debe tener un caudal continuo sin aire
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, felices fiestas
Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
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Experto:  Sebastien escribió hace 1 año.
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