Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Buenos dias saludos, tengo un renault logan modelo 2008.

Pregunta del cliente:

Buenos dias saludos,
tengo un renault logan modelo 2008. tengo problemas con el encendido en frio en las mañanas, el carro tarda en nivelar las revoluciones
tiene bateria nueva y ya cambie la valvula iac pero el problema persiste.
despues del carro encender y calentar lo puedo apagar y ya encienda normalmente
gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.
dígame, tiene algún consumo de refrigerante o aceite?
Cliente: escribió hace 1 año.
buenos dias. consumo de aceite no.
refrigerante si he notado que ha bajado un poco, pero no mucho
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.
una prueba muy efectiva para encontrar indicios del problema es sacar las bujías en la mañana antes de arrancar, podría verse alguna con condensación de humedad o mojada con gasolina, esto hace que falle un cilindro lo que creo que pasa y por lo que falla al arrancar con el motor frío, también se puede hacer una prueba de falla de cilindro en el primer arranque para enfocarse más en el problema
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.
si se encontrara condensación de agua implicaría que hay una falla en la junta de la cabeza
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.
y si se ve mojada de gasolina puede tener problemas de inyectores sucios que no cierran bien y gotean
Cliente: escribió hace 1 año.
y tambien me han dicho que puede ser un problema con el sensor de temperatura del motor. puede ser esto cierto?
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.
también es posible si la inestabilidad por entrega escasa de gasolina, esta inestabilidad es distinta a la falla de un cilindro en particular lo cual un mecánico calificado logra identificar cuando siente andar el motor y se comprueba con la prueba de falla de cilindros
Cliente: escribió hace 1 año.
el carro despues de encender no y nivelar las revoluciones, no presenta ninguna falla durante el recorrido
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.
sí, eso lo he tenido en cuenta, para llegar a una conclusión es necesario hacer la prueba de cilindros y ver las bujías antes de arrancar en frío
Cliente: escribió hace 1 año.
ok. voy a realizar estos procesos
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.
Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3321
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    141
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault