Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Sebastien está en línea ahora

Mi problema es compre un fluence 2012 sin funcionar compre

Pregunta del cliente:

mi problema es compre un fluence 2012 sin funcionar compre un can clip y lo prove me da falla de uce la made areparar y la coloque y no puedo o no se como hacer que se com,uniquen le doy llave y el motor guira y se corta el arranque espero un minuto y vuelve a guirar pero no arranca y la fallla dice no se comunica la uch con la uce o no la reconoce que hacer
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.
Gracias por confiar en JustanswerEstimado amigoMi nombre es Sebastien y atendere su consulta Me puede indicar si el motor enciende y se apaga inmediatamente.
Cliente: escribió hace 9 meses.
no arranca guira y 5 segundo s y se corta el arranque solo espero y le doy llave y guira y se vuelve a cortar solo
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.
ok pero el problema es que no enciende el motor ya que el sistema tiene temporizador
Cliente: escribió hace 9 meses.
el can clip dice estyado anti arranque 1
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.
Correcto lo que sucede que no sincroniza con el sistema de inmovilizador por esta razon presenta falla de arranque,
Cliente: escribió hace 9 meses.
eta bien como devo hacer para que se reconoscan la uch con la uce que es la falla
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.
Necesita realizar la reprogramacion del inmovilizador, con el equipo de diagnostico.
Cliente: escribió hace 9 meses.
si pero como se hace porque no se como hacerlo seguro tiene codigos yo tengo el can clip
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.
El Can Clip no puede realizar este tipo de funciones es limitado puede realizar con el lexia
Cliente: escribió hace 9 meses.
yo el lexia no lo tengo pero un amigo tiene el spc max ese scaner lo podra hacer
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.
No este tampo puede realizar la programacion, son buenos equipo pero esto se necesita realizar con un equipo con funciones especiales.
Cliente: escribió hace 9 meses.
el lexia no es para peugeot o citroen
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.
El lexia es tambien para renault
Cliente: escribió hace 9 meses.
esta bien si lo consigo es facil de reprogramr el antiarranque
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.
de igual manera el sistema de inmovilizador se puede realizar con un equipo que se llama autokey o T300 programer
Cliente: escribió hace 9 meses.
en argentina se consigue este equipo o me indicas otro
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.
Si esto lo puede conseguir en Argentina, las programaciones de inmovilizar esta realizando tambien los cerrajeros de coches ya que se necesita realizar la programacion de la llave e inmovilizador
Cliente: escribió hace 9 meses.
mira vino un cerrajero y me dijo que la llava esta bien funciona perfecta no saves de alguien o telefono que venga a domicilioo y me lo repare lo lleve a la concecinaria y no me lo arreglaron por que me dijeron que el auto fue inum´ndado y el auto no fue inundado me gaste un monton de plata y no me lo quoisiero arreglar me estoy volvindo loco compre el can clip y tampoco arranca la verdad ya no se mas que hacer
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.
Nececeita realizar la indicado yo me encuentro en otro pais y es dificil indicar una direccion al azar pero puede realizar de las formas indicadas cualquier inquietud estoy para servirle.
Cliente: escribió hace 9 meses.
gracias volvi a gastar plata con ustedes y no tengo ningun resultado positivo este auto es un garron
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.
Amigo como le indico tiene que realizar lo indicado con el equipo de diagnostico que usted tiene no se puede realizar la reprogramacion ya que sus funciones son limitadas necesita realizar con el lexia o acudir a un taller de cerrajeros que realicen la codificacion de los chip de las llaves ellos tiene el equipo autokey o T300 que puede realizar la programacion. Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.saludos cordiales, un abrazo.atteSebastien=)
Sebastien, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    49
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    138
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault