Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault

Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Buenas. Tengo un problema con mi Opel Vivaro 1.9 cdti. Hace

Pregunta del cliente:

Buenas. Tengo un problema con mi Opel Vivaro 1.9 cdti. Hace algún tiempo empezó a darme tirones a revoluciones altas. Últimamente se queda sin potencia, de tal forma que no pasa de 30 km/h y 2000 rpm; incluso hay veces que el acelerador no responde, el problema cada vez va mas a peor (al principio le pasaba de vez en cuando). He limpiado la válvula egr y el caudalimetro (que aparentemente está bien). La cuestión es que hace tan solo cuatro años su anterior dueño ya tuvo este problema y lo solucionó cambiando el caudalimetro (nuevo). Será fallo de nuevo de esta pieza en solo cuatro años???
Muchas gracias!!
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Renault
Cliente: escribió hace 9 meses.
En algún momento del día,la furgoneta funciona aparentemente bien, aunque no dura mucho.
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 9 meses.

Buenas noches, bienvenido, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 9 meses.

respecto del filtro de combustible ¿no lo ha cambiado? ¿ha realizado un análisis con scanner?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Me han cambiado el filtro de gasoil y el de aire. Aunque el de gasoil ya lo cambie el año pasado cuando me empezó a dar problemas (con poca frecuencia)
Cliente: escribió hace 9 meses.
No le he hecho diagnosis..
Cliente: escribió hace 9 meses.
Buenas noches Eduardo.
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 9 meses.

sería importante hacer una diagnosis porque la falla podría ser similar a la que tuvo anteriormente pero ser por una causa distinta, incluso si la diagnosis diera problemas de caudalímetro también podría ser por falla del conector o del cableado o de la conexión de la computadora

Cliente: escribió hace 9 meses.
Entiendo que no me quedará otra opción. Quería agotar todas las opciones a mi alcance antes de que tocara el taller
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 9 meses.

lo que puede hacer por su cuenta es limpiar los conectores de todos los sensores y actuadores del motor y de la computadora con aerosol de limpieza de contactos electrónicos

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ok. Probaré (tampoco pierdo nada) ya limpié el caudalimetro con limpiador de conectores residuo 0. Aunque los filamentos estaban bastante limpios y aparentemente bien. Aunque el supuesto caudalimetro averiado, el cual me dejo su antiguo dueño, también aparenta estar bien y limpio.
Gracias por tu ayuda.
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 9 meses.

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así yo cobraré por mi trabajo, muchas gracias * * * * *

Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3264
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
Eduardo-Renault y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Renault

    Eduardo-Renault

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    50
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    140
    Técnico automotriz. RENAULT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    40
    Técnico Automotriz, Experiencia Renault 15 años
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    20
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Renault