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Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
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Buenas. Tengo un problema con mi Opel Vivaro 1.9 cdti. Hace

Pregunta del cliente:

Buenas. Tengo un problema con mi Opel Vivaro 1.9 cdti. Hace algún tiempo empezó a darme tirones a revoluciones altas. Últimamente se queda sin potencia, de tal forma que no pasa de 30 km/h y 2000 rpm; incluso hay veces que el acelerador no responde, el problema cada vez va mas a peor (al principio le pasaba de vez en cuando). He limpiado la válvula egr y el caudalimetro (que aparentemente está bien). La cuestión es que hace tan solo cuatro años su anterior dueño ya tuvo este problema y lo solucionó cambiando el caudalimetro (nuevo). Será fallo de nuevo de esta pieza en solo cuatro años???
Muchas gracias!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Renault
Cliente: escribió hace 1 año.
En algún momento del día,la furgoneta funciona aparentemente bien, aunque no dura mucho.
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

Buenas noches, bienvenido, mi nombre es Eduardo

Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

respecto del filtro de combustible ¿no lo ha cambiado? ¿ha realizado un análisis con scanner?

Cliente: escribió hace 1 año.
Me han cambiado el filtro de gasoil y el de aire. Aunque el de gasoil ya lo cambie el año pasado cuando me empezó a dar problemas (con poca frecuencia)
Cliente: escribió hace 1 año.
No le he hecho diagnosis..
Cliente: escribió hace 1 año.
Buenas noches Eduardo.
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

sería importante hacer una diagnosis porque la falla podría ser similar a la que tuvo anteriormente pero ser por una causa distinta, incluso si la diagnosis diera problemas de caudalímetro también podría ser por falla del conector o del cableado o de la conexión de la computadora

Cliente: escribió hace 1 año.
Entiendo que no me quedará otra opción. Quería agotar todas las opciones a mi alcance antes de que tocara el taller
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

lo que puede hacer por su cuenta es limpiar los conectores de todos los sensores y actuadores del motor y de la computadora con aerosol de limpieza de contactos electrónicos

Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. Probaré (tampoco pierdo nada) ya limpié el caudalimetro con limpiador de conectores residuo 0. Aunque los filamentos estaban bastante limpios y aparentemente bien. Aunque el supuesto caudalimetro averiado, el cual me dejo su antiguo dueño, también aparenta estar bien y limpio.
Gracias por tu ayuda.
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

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