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Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 3352
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
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Se puede reparar una bomba depresora de trafic mod 95

Pregunta del cliente:

se puede reparar una bomba depresora de trafic mod 95 Ç(regulando casi no chupa)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Renault
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

Buenos días, bienvenido, mi nombre es Eduardo,

Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

la bomba no es reparable, ya que no viene elementos reemplazables y la deficiencia se debe a desgastes del cuerpo y lo que se debe hacer es reemplazarla por una nueva, también puede hacer una reforma para que tenga más capacidad

Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

la reforma es la siguiente: se necesita colocar un acumulador de vacío, esto sería un recipiente hermético como el vaso expansor del refrigerante pero adecuado con dos salidas para la manguera de vacío una hacia la bomba y la otra al servo freno

Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

entendió cómo hacerlo?

Cliente: escribió hace 1 año.
si entiendo, pero lo que pasa es que la bomba es nueva no llega a tener 3000 km y no genera el vacio necesario con mi mecanico estamos perdido en lo que a diagnostico se refiere
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

ha observado que llegue aceite a la bomba?

Cliente: escribió hace 1 año.
SI, ademas le hemos inyectado aceite antes de ponerla en marcha cuanto serìa el vacio que tiene que hacer la bomba ya le ponemos el dedo y se siente que "chupa" pero sin mucha presión
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

opino que debe intentar poner el acumulador de vacío. es algo sencillo que puede terminar con el problema, además de regular frenos traseros que podría favorecer que el pedal tenga un recorrido más largo de lo debido

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias, descubrimos el motivo, el motor tiene relativamente buena presión 30 en arranque regulando, le hicimos un bypass tomando aceite de la vena donde esta conectado el bulbo y lo conectamos a la parte superior de la bomba depresora y quedo con el pedal que es una seda.Conclución, seguramente cuando rectificaron el motor algo quedo mal en la leva auxiliar. Gracias
Experto:  Eduardo-Renault escribió hace 1 año.

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