Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Renault
Eduardo-Renault
Eduardo-Renault, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 50
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Renault
59587294
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Eduardo-Renault está en línea ahora

Tengo un Renult fluence 2.0 dinamique con GNC. Me cinsume

Pregunta del cliente

tengo un Renult fluence 2.0 dinamique con GNC.
Me cinsume agua estando parado o en marcha
Ademas no tengo sonido con las señales de cinturón luces intermitentes luces degiro.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Renault
Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

Gracias por confiar en justanswer

Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

Estimado amigo mi nombre es Sebastian y atenderé su consulta

Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

El problema que presenta con las luces es ocasionado por el BSI esto comanda y controla todo el sistema con respecto al consumo de agua me puede indicar si el consumo es externo por las cañerías o interno por daños de la cabeza o culata quedo a la espera

Cliente: escribió hace 7 meses.
Donde esta ubicado el BCI????
No puedo ver donde pierde el agua
P
No quiero hablar por te
Cliente: escribió hace 7 meses.
No tengo mas repuesta??????
Cliente: escribió hace 7 meses.
Quiero que me reitegren mi pago poir que
Quiero que me reintegren mi pago. Por que su repuesta no me sirve para nada.
Para lo único que sirve su servicio es para ROBAR plata.Hare conocer mi opinión en todos los medios de comunicacion
Experto:  Sebastien escribió hace 7 meses.

Gracias por su tiempo disculpas ya que tuve un corte me encuentro en línea para cualquier inquietud, usted requiere reembolso de dinero quedo a la espera para indicar a los moderadores gracias por su tiempo

Preguntas relacionadas con Renault