Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Renault
Clientes satisfechos: 355
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Renault aquí...
Experto José está en línea ahora

Hola, tengo un Renault Sandero RS, y desde que lo saque de

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un Renault Sandero RS, y desde que lo saque de la agencia no funcionan ninguna de las 2 luces delanteras reglamentarias, se verifico que no estén quemadas las lamparas y los fusibles, está todo perfecto. Que podrá ser?
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Renault
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, puede decirme el año de su vehículo, por favor?

Cliente: escribió hace 1 mes.
2017
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Gracias pr su tiempo estimado.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Que al aguardo de la respuesta.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Información adicional, se verificaron tanto los fusibles del habitaculo como los de la caja de fusibles que se encuentran en el motor.
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, en su vehículo el control de las luces de cabecera pasa por módulos de control electrónico, esto significa que se puede accesar por medio a un escáner para obtener códigos de averías e inclusive comandar directamente el encendido de las luces

Cliente: escribió hace 1 mes.
Esto quiere decir que tengo que llevar el vehiculo a la agencia?
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Múltiples causas pueden ocasionar que estas luces no enciendan, por esa razón el procedimiento mas correcto sería escanear el sistema de carrocería para verificar el código que presenta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Perfecto muchas Gracias.
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Es lo mas recomendable, ya que su vehículo está en un período de garantía

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si tiene mas inquietudes, por favor hágamelo saber.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Renault están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si, se encuentra en garantía, solo que quería evitar perder todo un día dejando el vehiculo en el taller.
Gracias.