Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Reptiles
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Mas de 12 años de experiencia clínica y quirúrgica
58459064
Escriba su pregunta sobre Reptiles aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buen día Tengo un camaleón de velo y el día de ayer x la mañana

Pregunta del cliente

Buen día
Tengo un camaleón de velo y el día de ayer x la mañana lo note bastante raro, inquieto y debil. Le intente dar un grillo y si se lo metimos a la boca pero no se lo pudo pasar, se le quedo atorado en la garganta, le dimos agua y lo vomito, apartir de ahi esta quieto, tirado y casi no se mueve, quiero saber que tan conveniente es llevarlo al veterinarío y a donde me podría dirigir ya que hace algunos años fuimos cerca de la plaza de toros a un veterinar y solo lo anestecio. La lengua no la saca y ayer abria mucho la boca Enrique
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Reptiles
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 5 año.
Hola, quiero ayudarte con mi experiencia,hago clínica diaria y mi respuesta es personalizada a tu caso, no dudes en pedir aclaraciones si lo necesitas.

Buenas noches,

Por los sintomas que comentas si te recomendaría que fueras a un veterinario de exoticos ya que puede teenr problemas digestivos que acaben siendo serios.

Entiendo que vives en Madrid, hay un centtro de exoticos muy bueno que se llama :

http://www.cvmadridexoticos.com/

Está exclusivamente dedicado a estas especies, te deseo mucha suerte y gracias por anticipado si decides aceptar mi respuesta.

Saludos, Alejandro.