Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Juan Ramón
Ing. Juan Ramón
Ing. Juan Ramón, Técnico maquinaria
Categoría: Excavadora
Clientes satisfechos: 873
Experiencia:  Jefe de mantenimiento en una siderúrgica en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Excavadora aquí...
Ing. Juan Ramón está en línea ahora

en una excavadora volvo ew 180b me da dos fallos en pantalla

Pregunta del cliente

en una excavadora volvo ew 180b me da dos fallos en pantalla que son 187 sid250 9 y 187sid231 9,fallo en comunicacion en los cables can bus 1785 y 1939.como puedo saber donde tienen la averia?el fallo comenzo por una rotura escobilla del alternador.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Excavadora
Experto:  Ing. Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas noches

ya quito el alternador para checar los diodos que tienen, podrian ser estos los que esten mamndando señal de error. ya que no le esta mandando corriente normal y tiene un falso contacto,ademas. si ya checo todo esto faltaria revisar lo anterior, y la caja de los fusibles

estas fallas podrian ser mas realistas si escaneas la computadora del volvo, podria ser una perdida de ebnergia en la ECU. aunque no esta safado ni una ploga habra que realizar un escaneo para determinar mejor la falla aunque ya diste un pso con lo de la escobilla,alguna ploguita ha de estar sucia, hay que limpiarla y que los cables no esten sueltos por la parte de adentro de la ploga. y realizar una reseteada o actualizar tu ecu, para poder sacar otros numeros o codigos, ya que al reparar la escobilla o checar diodos del alternador, asi como lo de la bobina de energia sera necesario una actualizada a tu computadora del volvo,

otra manera seria borrar los codigos y empezar de nuevo y si regresan llas fallas habra que realizar lo anterior.

espero haberte ayudado y muchas gracias por tu atencion

saludos

buenas noches