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Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Saab
Clientes satisfechos: 846
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento
67933851
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CAMBIE EL LA COMPUTADORA DE IGNICION DE UN SAAB 95 DEL 2001,

Pregunta del cliente

CAMBIE EL LA COMPUTADORA DE IGNICION DE UN SAAB 95 DEL 2001, CON LA LLAVE Y EL SWITCH, PORQUE LA ANTERIOR SE MOJO, LA ALARMA FUNCIONA BIEN, ABRE Y CIERRA LOS SEGUROS DE LAS PUERTAS PERO NO TIENEN CORRIENTE LAS BOBINAS, EL CARRO NO PRENDE, CON LA COMPUTADORA VIEJA PRENDIA Y SE APAGABA Y NO FUNCIONABA LOS SEGUROS DE LAS PUERTAS NI LA ALARMA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Saab
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 5 año.
buenas tardes chequemos lo siguiente,Yo le echaría la culpa al alternador, mas bien al puente de diodos, si tienes uno comunicado, se descarga según como se queda, al parar el motor, a través de la bobina del alternador. Mientras gira el motor carga porque la batería esta mas baja, al parar los diodos hacen la función de limitar la descarga a través de la bobina (solo tienen una dirección), pero si uno de los diodos esta comunicado (tiene dos direcciones) y coincide con la posición de contacto, se descarga por este diodo a masa. Un fragmento de la información: La corriente eléctrica que produce el alternador es de tipo alterna aunque, tras pasar por los diodos rectificadores se convierte en corriente continua. Durante este proceso de rectificado, las “crestas” de corriente son convertidas todas a polaridad positiva; aunque la superposición de todos ellas no forma una línea continua sino mas bien ligeramente ondulada: a esta ondulación se le llama “rizado”. El un alternador funcionando correctamente, el nivel de rizado no ha de ser superior a 0,5 voltios, de lo contrario puede significar que hay algún diodo rectificador en mal estado. Y el final: Si alguno de los diodos rectificadores no se halla en buen estado es posible que haya alguna fuga de corriente desde la batería hacia el alternador, lo que provoca a la larga un deterioro de la placa portadiodos y la descarga de la batería. Perdón por la extensión, pero creo que es por aquí por donde va el asunto..ahora esta mas ,Checar el modulo de duistribucion, en el jeta y chevi aveces sucede este tipo d eproblemas,chacar las plogas de conexion de cada union asi como cada fusible y los relevadores, esperando que la falla no pase a mayores problemas,y ha comprobado la bobina de encendido, este problema se presenta cuando su bobina de encendido se calienta y cuando se deje que se enfríe y que funcione de nuevo. no reparar la bobina de encendido, en vez que se sustituya por uno nuevo.
en caso de necesidad cambiar la bobina ya que pudiera estar abierta o rota. por lo cual no tiene corriente, o de palno una escaneada para ver que dice la ecu. y si n o dice nada realiozar lo anterior espero ser d eutiliodad y servirle
gracias
saludos XXXXX XXXXX

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