Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: SEAT
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre SEAT aquí...
Estanislao está en línea ahora

BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA AL ARRANCAR EN FRIO MI SEAT AROSA

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS TENGO UN PROBLEMA AL ARRANCAR EN FRIO MI SEAT AROSA 1.4 LE CUAESTA UN MONTON PERO AL FINAL ARRANCA I DESPUES TODO BIEN SI QUIERO ARRANCARLO SIN PROBLEMA TENGO QUE SACAR EL FRITO DE AIRE Y VAPORIZAR ALGO DE GASOLINA EN EL CARBURAODR UNA VEZ HECHO ESTO SE ENCIENDE A LA PRIMERA PODRIAN DECIRME A QUE SE DEBE
Enviada: hace 6 año.
Categoría: SEAT
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Lo más probable que la sonda de temperatura esté en mal estado, ya que ésta avisa al calculador de la inyección monopunto para enrriquecer la mezcla (más gasolina) en el arranque en frío. Si dicha sonda no transmite la temperatura al calculador, el mismo actúa como si el motor estubiera siempre en caliente. Por este motivo le cuesta tanto arrancar por las mañanas.

 

Espero haberle servido de ayuda.

Un saludo.