Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Hernan
Hernan
Hernan, Ingeniero Automotriz
Categoría: SEAT
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Jefe de Taller. Amplia Experiencia con Seat.
65729278
Escriba su pregunta sobre SEAT aquí...
Hernan está en línea ahora

Hola, hace 2 meses llevé coche a qué me lo limpiaran a fondo

Pregunta del cliente:

Hola, hace 2 meses llevé coche a qué me lo limpiaran a fondo y al entregarmelo los mandos del volante: RADIO Y TELEFONO BLUETOTH!!! No me funcionan, vi por ahi que el fusible es de 10, lo revisé y no esta roto!!! donde se encuentra el relé??? hay fusible rojo de 10 en 22 y 23, estan correctos????? alguien me puede dar una foto de como va todo colocado??? o pueden explicarme que ocurre?????????? perdon mchas preguntas, pero me gustaria respuestas concretas, ya que me funcionaba muy bien estos 3 ultimos años!!!!
Enviada: hace 4 año.
Categoría: SEAT
Experto:  Hernan escribió hace 4 año.

Hernan : Hola, gracias XXXXX XXXXX JA,
Hernan : Mi nombre es Hernan y atendere su consulta
Hernan : Estimado Amigo,
Hernan : Es muy probable que al realizar la limpieza rociaron con algún tipo de silicon los mandos, cuando esto sucede
Hernan : Los contactos se llenan de este liquido impidiendo realizar contacto al activarlos
Customer:

que ocurre??? que hacer pues

Hernan : Para solucionar esto le recomiendo llevarlo a un electricista automotriz calificado
Customer:

no parece que haya ningun liquido pegajoso,!!

Hernan : Para que proceda a desarmar los contactos y realizar la limpieza, esta clase de líquidos casi nunca se ven,
Hernan : Tiene alguna inquietud al respecto?
Customer:

vale, lo llevaré al electricista, aver que hay, muchas gracias, XXXXX XXXXX visto que habia gente que deia que el claxon no funcionaba y me arece que a mi este problema nada de nada, soo son los mandos!!

Hernan : Claro que si, estamos para servirle
Hernan : No olvide dar una calificación favorable por la atencion =)
Customer:

muchas gracias, perfecto!!!!

Hernan y otros otros especialistas en SEAT están preparados para ayudarle