Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Seat
Eduardo-Seat
Eduardo-Seat, Mecánico
Categoría: SEAT
Clientes satisfechos: 3406
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Seat
59587294
Escriba su pregunta sobre SEAT aquí...
Eduardo-Seat está en línea ahora

Hola, tengo un seat leon mmii 2011 1.8 TFSI DSG. Un dia

Pregunta del cliente:

Hola,
tengo un seat leon mmii 2011 1.8 TFSI DSG. Un dia al tratar de arrancar se prendió el testigo del control de tracción, no dio arranque y salió avería ESP, adicionalmente el testigo en la palanca de cambios de parking P estaba titilando. La gente de SEAT en mi país reviso los fusibles y estaba un 15 quemado, probaron un par y con el segundo ya el carro encendió, lo anduve por 3 cuadras y de nuevo volvió a sacar el aviso el carro dejó de responder y tuve que llevarlo en grúa. En el taller no me dan un resultado convincente dicen que "puede" ser una falla en la mecatronica de la caja y que su arreglo está alrededor de USD $5.000.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: SEAT
Experto:  Eduardo-Seat escribió hace 3 año.

Eduardo-Seat :

Buenas noches, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Seat :

el fusible que se está quemando puede ser por causa de un solenoide de la transmisión que esté en corto, lo

Eduardo-Seat :

que debe buscarse es un corto ya sea en la mecatrónica de la transmisión o en los ramales

Eduardo-Seat :

esta falla al quemar el fusible se vuelve muy evidente, un corto existe y este corto se sabe, por la posición del fusible, que corresponde al sistema de gestión electrónica de la transmisión

Eduardo-Seat :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, solo vuelva a esta misma dirección del navegador, en su correo electrónico encontrará enlaces para hacerlo, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-Seat :

Viendo que aún no ha valorado mi respuesta, le pido que me diga cómo puedo seguir ayudándolo para que esté 100% satisfecho con nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-Seat y otros otros especialistas en SEAT están preparados para ayudarle