Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Seat

Eduardo-Seat
Eduardo-Seat, Mecánico
Categoría: SEAT
Clientes satisfechos: 3262
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Seat
59587294
Escriba su pregunta sobre SEAT aquí...
Eduardo-Seat está en línea ahora

buenos dias ,tengo un alhambra de diciembre 2007 y 70000 km

Pregunta del cliente:

buenos dias ,tengo un alhambra de diciembre 2007 y 70000 km revisiones en la casa y se ha rajado el bloque por la zona de los cojinetes del cigueñal es fallo de fabrica? lo he tratado como a los niños que lleva dentro ,gracias de antemano
Enviada: hace 2 año.
Categoría: SEAT
Experto:  Eduardo-Seat escribió hace 2 año.

Eduardo-Seat :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Customer:

yo tambien me llamo edu, que me puedes decir sobre el tema

Eduardo-Seat :

un gusto Eduardo, esta rotura es poco habitual y yo estimo que si el coche tuvo un correcto mantenimiento y los cambios de aceite en su debido tiempo y forma solo puede atribuirse a un defecto de fábrica

Customer:

donde puedo acudir para exijir alguna responsabilidad

Customer:

seat y el taller lo reconocen y ponen entre los dos 1000 euros los otros 6000 tengo que poner yo

Customer:

me parece excesivo por un problema que no es mi culpa

Eduardo-Seat :

sguramente una gestión ante defensa del consumidor podria dar curso a un reclamo, este reconocimiento parcial de la casa podría dar un motivo para reclamar legalmente, yo no soy experto en lo legal pero creo que tiene bases para un reclamo via judicial

Customer:

me dicen que el coche tiene mas de 6 años

Customer:

que tendria que solicitar en el taller para ir a la oficina del consumidor a reclamar

Customer:

bueno no te molesto mas, gracias

Eduardo-Seat :

claro, si es por los términos de la garantía ya no tendría reclamo, por eso hay que considerar qué recodo legal puede utilizarse para obtener una compensación de todo el gasto, como le decía, este reconocimiento parcial que hacen ya es una admisión de una falla responsable de la fabrica, si no fuera así no le reconocerían nada,

Eduardo-Seat :

lo que aquí talla para iniciar un reclamo es que se necesita la asistencia de un perito en mecánica que opine revisando el coche personalmente y por supuesto ajeno a la agencia,

Eduardo-Seat :

pero creo que t

Eduardo-Seat :

de todo esto debería consultar a un experto en la categoría legal

Customer:

si pido una hoja de reclamaciones en el taller con las causas ,me la tienen que dar?

Eduardo-Seat :

lo que debe pedir es la hoja del presupuesto con los detalles del trabajo que se hará, pero no creo que en ella le pongan detalles sobre causas de la rotura y no lo harán en forma espontánea ya que evidentemente no se quieren hacer cargo del trabajo en su totalidad por lo que cualquier reclamo deberá iniciarse con un informe de un perito mecánico ageno a la agencia, es posible que con la mención de realizar este trámite logre que la casa se haga cargo al menos de un porcentaje mayor del costo de la reparacón

Eduardo-Seat :

ajeno

Customer:

gracias por la orientacion ,hasta pronto

Eduardo-Seat :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, solo vuelva a esta misma dirección del navegador, en su correo electrónico encontrará enlaces para hacerlo, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-Seat, Mecánico
Categoría: SEAT
Clientes satisfechos: 3262
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Seat
Eduardo-Seat y otros otros especialistas en SEAT están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Seat

    Eduardo-Seat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Seat
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Seat

    Eduardo-Seat

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Seat
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    35
    Técnico automotriz. SEAT :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de Hernan

    Hernan

    Técnico 20 años

    Clientes satisfechos:

    741
    Jefe de Taller
 
 
 

Preguntas relacionadas con SEAT