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ing-jsgtz., Mecánico
Categoría: SEAT
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Duda Escape y Faros LED Leon 2014

Pregunta del cliente:

Que tal, soy de Mexico, DF.

Tengo un Leon TSI 2014, el cual le cambie las calaveras por las de un león FR que son LED así como los faros led de FR, mi león detecta como focos fundidos esto, como no quiero poner canceladores, me han dicho que si cambio el BCM por uno de un FR controlaría bien todo eso, pero tengo entendido que el BCM controla todo, que tan fácil y factible es cambiar el modulo BCM?

Por otro lado compre la facia y escape de FR, la facia ya se puso, el escape aun no, me dijo un mecánico que podía cortar un pedazo del silenciador y soldarlo al mío, y otra persona me dice que se puede cambiar completo ya que es el mismo espacio y solo hay que atornillar quitar y cambiar, como ven, que me recomiendan?.

Gracias y Saludos

Enviada: hace 1 año.
Categoría: SEAT
Experto:  ing-jsgtz. escribió hace 1 año.
Te atiende juan ramonSi es factible el cambio y creo que sería un poca menos costoso que cambiar la bcm, ya que esta controla todos los sensores del coche. Podrían colocarlos sin afectar lo primero ya que estos faros de ley requieren poco mantenimiento pero siempre y cuando la bcm del coche lo permita. Así como los de xenón que son más luminosos y menos cambios en el controlador.
Gracias estaré al pendiente.
Juan Ramon
Experto:  ing-jsgtz. escribió hace 1 año.
La segunda respuesta las dos son válidas siempre y cuando no elimines el catalizador del coche. Y que el diámetro del escape o salida sea igual.
Esto para no afectar la salida de los gases,el al silenciador no afecta mucho solo el catalizador.
Saludos
Atte
Juan Ramon
Experto:  ing-jsgtz. escribió hace 1 año.
Aparte, tendrías que realizar una reprogramacion a tu bcm con los sensores del león así como de la transmisión, ya que cada modelo tiene su programación adecuada para cada función. Creo que es más fácil lo que te recomienda el mecánico y menos costoso.
Estaré al pendiente
Te atendió
Juan Ramon
Gracias
Cliente: escribió hace 1 año.

Que tal si sobre el bcm me dicen que es más complicado ya que hay que programar todo de nuevo y pudiera ser que algo no lo controle bien o algun detalle.

Por otro lado me dicen que para cambiar el escape completo, desde la punta del catalizador tiene que bajar la suspensión y si ya vi que pasa por arriba el escape, le ves un inconveniente a eso?, alguna recomendación si hacen eso?

O me recomiendas más que solden solo el silenciador?.

Espero respuesta, gracias y saludos

Experto:  ing-jsgtz. escribió hace 1 año.
SaludosRespecto al cambio bcm como te comenté si requieres un costo mayor y reprogramacion total Por otro lado no combiene bajar la suspensión ya que gastarías en tacones. Tipos de amortiguadores y dejarías la seguridad del coche como fue programado. Es mejor como mencionó el mecánico realizar un corte y soldar sin desmontar el catalizador.Gracias por tu apoyo estaré al pendiente.GraciasAtteJuan Ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias, me podrías explicar más por que no me conviene bajar la suspensión (dejando de lado el costo)? Como que tipo de amortiguadores?

No sabes si se puede soltar solo las puntas (salidas del escape).

Muchas gracias y saludos

Experto:  ing-jsgtz. escribió hace 1 año.
Mira el coche tiene sus centro de gravedad ya preconfigurado, ahora bien si puedes bajamar la suspensión y aún subirla. Pero requieres cambiar amortiguadores cortos de otro tipo así como resortes más cortos. Aun si fuere posible los tacones del motor o más bien dicho los que harán absorber los golpes del amortiguamiento. Pero
Ahora bien esto se llama tunnig a los coches ya que son amortiguadores especiales. No normales.
Por otra parte si se puede soltar las puntas. Más no quites el catalizador todo se puede realizar en el mofle o salidas.
Gracias
Por tu valoración ya que eso me ayuda valorando con las estrellas o dándome valor a mis respuestas
Gracias
Atte
Juan ramon
Cliente: escribió hace 1 año.

Gracias por tu respuesta y perdón tanta pregunta, lo que no entiendo es por que si bajan la suspensión para hacer eso tengo que cambiar amortiguadores y todo lo que dices? , no nadamas se baja se cambia el escape completo y se vuelve a poner suspensión y todo?, no el catalizador no se quitará.

En caso de soldar que recomiendas todo el silenciador? O solo las putas después del silenciador?.

Saludos

Experto:  ing-jsgtz. escribió hace 1 año.
Si es para cambiarlo totalmente, pero si es para el mofle es solo una parte del ducto de salida. A lo mejor me equivoque y entendí mal. Pero si el mecánico puede bajar el ducto para realizar lo que requieres si es solo bajar para mover el ducto y después colocar la suspensión igual.
Si desmontas el silenciador, tú coche hará ruido un poco fuerte y podría afectarte la salida de los gases o más bien es el ruido se oirá un poco fuerte,
Gracias
Atte
Juan Ramon
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