Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a paula6999

paula6999
paula6999, Máster
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 576
Experiencia:  Psicóloga. Especialista en terapia sexual.Dudas sobre sexualidad así como cualquier problema relacionacionado con el tema.
61817894
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
paula6999 está en línea ahora

como puedo controlar la eyaculacion ya q aveces no todo el

Pregunta del cliente

como puedo controlar la eyaculacion ya q aveces no todo el tiempo no hace mas q mi esposa una menea yya estoy soltando la esperma, o cuando me hace la relacion bucal no duro ni un minuto pero es aveces no todo el tiempo y yo quiero difrutar del sexo con mi esposa aunque a ella no le pone mucha atencion cuando me sucede esto,me dice eso pasa es cuando deseo mucho a mi esposa es q me sucsde q puedo hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Sexología
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
Estimado paciente. Sufres una disfunción sexual muy frecuente (disfunción significa que algo no va bien en la respuesta sexual) llamada eyacualción precoz.
No se trata de un exceso de excitación (lo más normal es que en una relación con tu mujer estés excitado) sino más bien de una pérdida de control sobre la eyaculación.
Es un tema totalmente psicológico por tanto ninguna pastilla sirve para esto, aunque en ocasiones he visto usar antidepresivos buscando el efecto secundario, que es que retardan la eyacualación, pero dicho efecto desaparece en cuanto el cuerpo se habitúa a la sustancia. Además son medicamentos que reducen el deseo sexual y no resuelven el problema, por lo que te los desaconsejo.
La eyaculación precoz, si bien sé que es un tema que angustia mucho, es fácil de tratar con terapia sexual, dónde se van mandando ejercicios para que aprendas a controlar la eyacualción y aprendas a ir relajado a la relación sexual. De todas formas, piensa que no hay un tiempo "standard" que se supone que tengas que durar, más bien se trata de que sea un tiempo con el que tanto tú como tu mujer disfrutéis. Los resultados con terapia sexual son muy buenos.
Normalmente el problema se inicia por casualidad, es decir, necesitaría hacer una evaluación mayor de tu caso, pero suele iniciarse casualmente. Simplemente un día eyaculas antes de lo que esperas, o te toma por sorpresa la eyaculación. A veces se produce eyacualación (expulsión de semen) pero no orgasmos (punto de máximo placer)aunque lo habitual es que en las relaciones sexuales ambos procesos vayan unidos. Lo que suele ocurrir es que tras una vez o dos que ocurra de forma casual, empezáis a darle importancia al tema, con lo que vaís a la siguiente relación sexual nerviosos y pendientes de "durar". Esto hace que generes una serie de hormonas propias del estrés que son incompatibles con las hormonas del deseo sexual, que hacen que se dispare la eyacualación. Es importante que tu mujer no le de demasiada importancia, de esa manera te sentirás menos presionado.
Es importante que le comentes a tu mujer el problema, y el primer paso que se da en terapia sexual es pedíos que hasta que adquieras control sobre la eyaculación, mantengáis relaciones sexuales sin penetración (de esa forma no estarás tan pendiente de que vas a durar poco y te quitas presión) Podéis hacer másturbación, sexo oral etc.
Debes imaginarte una especie de escala de excitación, 0, nada de excitación, 10 máxima. Puedes pedirle a tu mujer que te haga sexo oral hasta que tú valores que estás por ejemplo en 7. Luego le dices uqe pare, y por ejemplo, te centras tú en ella. Cuando veas que controlas en 7, que repita el sexo oral o la masturbación, y cuando veas que subes un poco el nivel de excitación, volver a parar y dejar que baje. A la tercera, que te estimule como quieras y ahí no debes intentar controlar.
Estos serían más o menos los primeros ejercicios, hasta que cojas cierto control y vayas relajándote en la situación sexual (excitado pero relajado, recuerda, no es un problema de demasiada excitación, es un problema de control) y según vayan estos ejercicios se pasaría a otros hasta llegar a que tengas control sobre el problema.
COmo te digo, sé que te angustia mucho, pero en terapia sexual, es uno de los temas más fáciles de solucionar.
Si mis comentarios te han servido de ayuda, ruego que des a aceptar para que quede constancia de ello.
Mis más cordiales saludos.
paula6999, Máster
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 576
Experiencia: Psicóloga. Especialista en terapia sexual.Dudas sobre sexualidad así como cualquier problema relacionacionado con el tema.
paula6999 y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
yo creo para mi q lo mios es cuando estoy separado d mi esposa el tiempo sin tener relasiones q me pasa por q a la vez q estamos juntos y tenemos relaciones tres veces en semana no pasa eso. tenemos relasiones normales y lo difruto con mi esposa estoy batante tiempo teniendo sexo y lo mas bien s0lo es cuando estamos separado q pasa siempre pasa cada vez q nos separamos
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
Es posible que al estar separados un tiempo, vayas con más ansiedad y ganas a las relaciones, y por tantao, un poco más nervioso. Al mantener realaciones con regularidad, vas más tranquilo y no te ocurre. Si tus necesidades sexuales son frecuentes, la masturbación cuando estás lejos de tu esposa es totalmente normal y no supone ningún tipo de "engaño o traición para ella"
Si tienes alguna duda más, no dude en preguntarme, pero piensa que no tienes ningún problema físico, y por tanto, no recurras a medicaciones ni otras sustancias.
Mis más cordiales saludos.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr.Artozqui

    Dr.Artozqui

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    16
    Especialista en Urología
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Dr.Artozqui

    Dr.Artozqui

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    16
    Especialista en Urología
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Psiquiatria

    Psiquiatria

    Médico

    Clientes satisfechos:

    0
    Médico Psiquiatra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    169
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    19
    licenciada en psicología con conocimientos en terapia sexual
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicóloga

    Clientes satisfechos:

    212
    Psicóloga clínica.Orientadora sexual . Atención de niños y adultos.26 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    98
    Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMER5a3vw06u/2011-8-25_0148_junio2011208.64x64.JPG Avatar de JACUSTOMER-5a3vw06u-

    JACUSTOMER-5a3vw06u-

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    11
    Psicoterapeuta con master en Terapia de Pareja y en Intervención en Crisis. 13 amos de experiencia
 
 
 

Preguntas relacionadas con Sexología