Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a paula6999
paula6999
paula6999, Máster
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 576
Experiencia:  Psicóloga. Especialista en terapia sexual.Dudas sobre sexualidad así como cualquier problema relacionacionado con el tema.
61817894
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
paula6999 está en línea ahora

estoy embarazada

Pregunta del cliente

estoy embarazada
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Despertar escribió hace 6 año.
Querida consultante,

Sólo dice que está embarazada, ¿Es eso un problema para usted? ¿Cual es su consulta?

Muchas gracias por su confianza
Experto:  paula6999 escribió hace 6 año.
Estimada consultante. He visto tu consulta anterior, respondida por un experto médico, con cuya opinión estoy de acuerdo, aunque parece ser que en contra de ser un desarreglo menstrual propio de la menopausia, sí que estás embarazada.
No sé lo que supone esto para tí, ya que desconozco tus circunstancias. Puede ser algo positivo o quizás no quieras seguir adelante con el embarazo. Creo que lo primero que debes hacer es acudir a tu médico, pues dada tu edad, es un embarzo de riesgo y comentarlo con el padre si es que existe relación con él. Es probable que puesto que ha resultado algo inesperado para ti, debas consultar a algún psicólogo que te oriente sobre tus opciones y como puede repercutir esto en tu vida futura. Sé que es algo imprevisto, y siempre es tu decisión, pero es necesario que alguien te asesore en esta situación tan particular. Luego ya decidirás, pues creo que ahora estás un tanto "descolocada".
Repito que es necesario que acudas al médico para que nos aseguremos que tu salud física va bien, aunque entiendo que este tema te está afectando en otras áreas. Un psicólogo te puede ayudar mucho en estos momentos, y si tienes pareja, también a tu pareja.
Si tienes cualquier duda, estoy a tu disposición.
En caso de que mis palabras te hayan servido al menos de orientación, te ruego que marques "aceptar" para que quede constancia de ello.
Änimo y mis más cordiales saludos.