Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Artozqui
Dr.Artozqui
Dr.Artozqui, Licenciatura
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Especialista en Urología
59559902
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Dr.Artozqui está en línea ahora

buenas tardes kisiera saber por que al eyacular hay sangra

Pregunta del cliente

buenas tardes kisiera saber por que al eyacular hay sangrado
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Sexología
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
Estimado consultante, NO debería haber sangrado al eyacular, no sé si es algo que te ocurre desde hace tiempo o es algo reciente. Puede ser simplemente que haya un problema en algún punto de la piel del prepucio, o puede tratarse de algún problema médico.
Te recomiendo que acudas al urólogo lo antes posible para que te haga una revisión general y se descarte cualquier problema físico, o cualquier cosa que pueda estar provocando el sangrado. Si no se encontrara ninguna causa, habría que evaluar el caso en su totalidad para ver qué lo puede estar causando, pero considero que es un problema que debe evaluar primero tu médico, o ir directamente al urólogo.
para cualquier duda, estoy a tu disposición, pero no es normal que te ocurra eso, así que hay que descartar cualquier patología orgánica.
Si mi orientación te ha sido de ayuda, te rogaría que dieses a aceptar para que quede constancia de ello,
MIs más cordiales saludos.
Experto:  Dr.Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. Cuando aparece sangre en el semen hablamos de HEMOSPERMIA. La hemospermia es un síntoma relativamente frecuente y prácticamente nunca indica que exista ninguna enfermedad de importancia. La mayoría de las veces aunque se haga un estudio no se suele encontrar la causa, por lo que solo solemos realizar pruebas si el sangrado es muy continuo o intenso, o si hay además algunos otros síntomas (dolor, escozor, dificultad para orinar, alguna masa en los testículos....).

En tu caso el problema pudo ser que después de varios días sin eyaculación la zona de la próstata suele estar congestionada y algunas pequeñas venas que existen en la desembocadura de los conductos de la eyaculación (que atraviesan la próstata) puede desgarrarse durante la relación sexual. A veces el sangrado se repite unas cuantas veces hasta que el pequeño desgarro ha cicatrizado del todo.

Por el momento pienso que no necesitas ningún tratamiento. Si sigues presentando el mismo problema de sangrad, deberías acudir a una consulta de Urología para realizar un estudio: exploración, ecografía y cultivo de orina y semen.

 

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.

Dr.Artozqui, Licenciatura
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia: Especialista en Urología
Dr.Artozqui y otros 2 otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle