Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a DrATZ

DrATZ
DrATZ, Medico
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Egresado Facultad de Medicina de la UNR - Titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
DrATZ está en línea ahora

hola me preocupa mi eyaculacion precoz si hay tratamiento verdad

Pregunta del cliente

hola me preocupa mi eyaculacion precoz si hay tratamiento verdad y es curable
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Estimado constante
La eyaculacion precoz tiene cura. Para ello es imprescindible saber sí hay algún motivo médico para ella o sí la causa es psicológica. En cualquier caso es curable. No especifica sí siempre le ha ocurrido (en cuyo caso es primaria ) o sí ha aparecido ahora y es secundaria. Tampoco explica su edad.
Para determinar sí la causa es es biológica o secundaria a un medicamento, tendría que ir a su médico para que lo examiné.
Si es psicológica, la mayoría de las veces es un problema de autocontrol de la excitación. Suele ser frecuente en personas jóvenes Y/o que se sienten muy citados en la relación sexual. Si su caso es psicológico lo mejor es mantener relaciones sexuales intentando que el objetivo no sea la penetración y evitando en principio la estimulación del pene. Centros en estimular a su pareja, en las caracas manuales u orales, según su gusto y disfrutando con su placer. Cuanto más nervioso esté peor será. Si tiene cura pareja estable hable sobre su problema y propongan esto que le digo. Si le estimula manualmente, cuando sienta que va a evacuar, presione fuertemente la base del grande y relojes.
No obstante si se descarta causa física o farmacológica y con estos consejos no mejora, acuda con su pareja, si es estable, a un terapéutica sexual. Verá como con pocas sesiones mejora mucho su problema.
Espero haberle ayudado. Si es así por favor pulse aceptar. Justanswer sólo pagará al experto cuya respuesta Ud acepte. Siga consultando sin coste extra. No se quedé con dudas. Estoy a su disposición. Un cordial saludo
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.

Estimado consultante, la eyaculacion precoz tiene tratamiento.

Generalmente es tratada con medicamentos, ansiolitico y/o antidepresivo en bajas dosis y tambien con ejercicios.

Le sugiero que concurra a un medico especializado en sexologia que le va a dar el tratamiento y ejercicios indicados para su caso en particular.

Si mi respuesta le resulta util, le agradezco marcar aceptar.

Saludos cordiales.

Cliente: escribió hace 4 año.
ok mire casi siempre lo he padesido des de que yo me acuerde tengo 31 años y soy caso pero siempre padesco esto aveces he tenido unos 5 minutos y ya poca veces satifasco a mi pareja en 2 ocaciones eyaculado sin prenetar una cuanera mas joven esa fui camiando me su sedio eso y la otra fue dormiendo me gustaria que me diera algun tratamiento si se pudiera??
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.

Estimado consultante

 

Ruego disculpe la espera. Ud respondió a la última experta que publicó respuesta, por eso he tardado un poco.

 

En su caso se trata de una eyaculación precoz primaria. Le aconsejo que acuda, en primer lugar, a un médico para que examine si está todo bien y si considera oportuno recetarle algún medicamento que le ayude. No obstante, si no desea tomar medicación, le aconsejo la visita a un terapeuta sexual junto con su esposa. No olvide que los problemas sexuales son de la pareja y ambos tienen que aprender ejercicios y técnicas para superarlos.

 

Yo no puedo aconsejarle ningún medicamento porque éste ha de ser prescrito por su médico cuando le haga las pruebas oportunas.

 

No se angustie. Verá como muy pronto el problema lo supera. Hoy en día se trata de un trastorno de muy fácil solución.

 

Espero haberle ayudado. Si es así, por favor, acepte la respuesta. Sigo en línea por si necesita seguir consultando. Un cordial saludo

Experto:  paula6999 escribió hace 4 año.
Estimado consultante. Si bien no está de más que asistas al médico para descartar cualquier causa orgánica, el tratamiento farmacológico no es el tratamiendo de primera elección, ya que normalmente el problema no suele tener causa física.
Te recomiendo que utilices la técnica de parada y arranque (la puedes ver en internet) que es la más efectiva. Normalmente es un problema muy fácil de solucionar en terapia sexual.
Como paso previo, prohibimos la penetración durante los primeros ejercicios. Así bajamos tu nivel de ansiedad, y puedes satisfacer a tu pareja mediante sexo oral, masturbación o como desees.
Cuando ella te masturbe, debes tratar de evaluar lo que es tu nivel de excitación en una escala del uno al diez. Cuando notes que estás a siete, le pides que pare hasta que baje un poco la excitación. Repetís otra vez y a la tercera que te masturbe como quiera.
Cuando controles bien tus niveles de exitación, se puede pasar a la penetración, siendo consciente que tiens que ir en un nivel de excitación de 7. Al penetrar para un momento. Cuando notes que baja tu nivel, haz tres o cuatro movimieentos lentos y vuelve a parar. y a la tercera, como quieras.
Esta es básicamente la técnica de parada y arranque (puedes ver más información en internet) siguiendo los ejercicios solucionarás el problema rápidamente. Si tienes dificultades, acudid a un sexólogo par que os vaya dando pautas más precisas.
Estoy a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Si mis orientaciones te han sido de ayuda, te rogaría que dieses a aceptar para que quede constancia de ello.
Mis más cordiales saludos.
Experto:  DrATZ escribió hace 4 año.
Hola, como estas? es importante saber la edad, la frecuencia en que ocurre y las circunstancias.
Los tratamientos para la eyaculacion precoz se basan desde técnicas y ejercicios que trabajan sobre las zonas claves que regulan el reflejo eyaculatorio como los famosos Ejercicios de Kegel hasta la utilización de medicación como la dapoxetina.
Es importante analizar las circunstancias en las que ocurre la eyaculacion precoz ya que no siempre es necesaria la medicación, utilizando los ejercicios y trabajando con la respiracion, la posición coital y manejo de la ansiedad.
Por cualquier consulta no dude en preguntar!
Saludos!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr.Artozqui

    Dr.Artozqui

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    16
    Especialista en Urología
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Dr.Artozqui

    Dr.Artozqui

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    16
    Especialista en Urología
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Psiquiatria

    Psiquiatria

    Médico

    Clientes satisfechos:

    0
    Médico Psiquiatra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    169
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    19
    licenciada en psicología con conocimientos en terapia sexual
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicóloga

    Clientes satisfechos:

    212
    Psicóloga clínica.Orientadora sexual . Atención de niños y adultos.26 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    98
    Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMER5a3vw06u/2011-8-25_0148_junio2011208.64x64.JPG Avatar de JACUSTOMER-5a3vw06u-

    JACUSTOMER-5a3vw06u-

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    11
    Psicoterapeuta con master en Terapia de Pareja y en Intervención en Crisis. 13 amos de experiencia
 
 
 

Preguntas relacionadas con Sexología