Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2340
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

que puedo hacer para poder llegar al orgasmo siento que me

Pregunta del cliente

que puedo hacer para poder llegar al orgasmo siento que me falta poco pero mi pareja termina antes.. hau alguna posicion que pueda ayudarme...
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Estimada consultante

 

Cada persona tiene una postura en la que le resulta más fácil alcanzar el orgasmo, especialmente las mujeres. Muchas refieren que cuando son penetradas desde atrás (estando boca abajo o ambos de lado mientras él se encuentra pegado a su espalda) y otras que cuando ellas se encuentran arriba. El hecho de tener al hombre detrás, permite tener libre acceso al clítoris y estimularlo de forma manual (ud o su pareja), lo que le hará tener orgasmos más fácilmente. Cuando la mujer se encuentra encima del hombre, se favorece la estimulación del clítoris porque hay más rozamiento con el pene o, también de forma manual.

 

Lo que le recomiendo es que hable con su pareja y le pida que espere a tener su orgasmo. Es una cuestión de adaptar sus tiempos. La mujer suele necesitar más tiempo para alcanzar el orgasmo que los hombres y esto deberia ser tenido en cuenta por su pareja para que la estimule más antes de eyacular.

 

Le recomiendo la lectura de "El informe Hite sobre sexualidad femenina" de S. Hite que le explicará con más detenimiento todas las posturas posibles con las ventajas que aportan, según el testimonio de miles de mujeres.

 

Espero haberle ayudado. Si es así, por favor, pulse aceptar. Justanswer sólo pagará al experto cuya respuesta ud acepte. Podrá seguir consultando sin coste adicional. No se quede con dudas, por favor. Estoy aquí para ayudarle. Un cordial saludo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

hola tengo una inquitud....

Tengo muchas ganas de estar con mi pareja en la intimidad pero se que voy a empezar con mi menstruacion siento colicos pero todavia no me baja me siento preocupada por eso tengo todos los sintomas de que me voy a enfermar pero no me baja aparentemente soy regular cuanto tiempo se puede demorar el mes pasado estuve con la regla el 18 de enero

 

me puede aclarar esta duda que tengo gracias

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Hola de nuevo

El ciclo menstrual se estima en 28 días pero hay variaciones, pudiendo llegar hasta los 35 días. Es decir, su regla puede llegar en cualquier momento hasta el día 23 de febrero. No obstante, si tiene alteraciones convendría que acudiese a un ginecólogo para que la examine.

Espero haberle ayudado. Un saludo