Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Psic. Mónica...
Psic. Mónica Araújo
Psic. Mónica Araújo, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2085
Experiencia:  Psicóloga con estudios en Sexología. 26 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
63302093
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Psic. Mónica Araújo está en línea ahora

Tengo otro amigo que parece estar interesado en mi, a pesar

Pregunta del cliente

Tengo otro amigo que parece estar interesado en mi, a pesar de que me gusta mucho, no se si me conviene se llama César Patricio Salazar Cajas

La pregunta es terminar con esta relación porque no tiene futuro?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.

Estimada consultante, si usted considera que una relacion no tiene futuro y tiene la oportunidad de comenzar algo nuevo con una persona que demuestra interes hacia usted y que ademas a usted le gusta, pues adelante. No tiene por que perderse la oportunidad de comenzar algo nuevo por otra relacion que no avanza.

Dese la oportunidad de ser feliz en una relacion donde se sienta querida, respetada y que ambos desean aportar de la misma manera.

Si mi respuesta le resulta util, le agradezco hacer click en aceptar.

Saludos cordiales.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Al final de la pregunta escribí algo errado, la consulta era ...........no se si la relación tenga futuro
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.
[email protected] consultante. La experta que te atendía no se encuentra on line en estos momentos así que espero serte de ayuda.
Creo que nadie te puede decir si la relación tendrá futuro, es decir, que no hay nada que te vaya a dar garantías de que la relación vaya a ser para siempre pues con el tiempo evolucionamos y nunca hay garantías absolutas. Si este persona te interesa, debes dar una oportunidad a la relación y a medida que esta avance verás si realmente te conviene, aunque por lo que dices, ambos estáis interesados uno en el otro, así que probablemente la relación vaya bien. Piensa que cuando se inicia una relación podemos ver si va bien y nos conviene en el presente y en un futuro inmediato, pero a largo plazo, puesto que muchas cosas cambian, es imposible de preveer.
Creo que si ambos estáis interesados debes darte la oportunidad de inciar la relación, es la oportunidad de conoceros mejor y así podrás ver las perspectivas de futuro que tiene, en función de si los objetivos de ambos son similares.
Nunca hay garantías absolutas a largo plazo. Pero si no vives el presente, lo más probable es que pierdas oportunidades que pueden ser muy válidas para ti.
Si no hay nada como un problema grave entre ambos, discrepancias serias en ciertos temas, y sí atracción y ganas de compartir y conoceos, te recomiendo que sigas tu instinto y la inicies sin miedo. Siempre puedes dejarla si ves que no te llena o conviene.
Para cualquier duda o consulta, estoy a tu disposición.
si mis orientaciones te han sido de alguna ayuda, te rogaría que marcases aceptar para que quede constancia de ello.
Mucho ánimo y mis más cordiales saludos.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 5 año.

Disculpe, estaba desconectada.

Como le dijo la experta anterior, nadie puede garantizarle que una relacion tenga o no futuro. Eso depende de una gran cantidad de factores, y mas que nada de ambos integrantes de la pareja.

Recuerde que no hay peor intento que el que no se realiza.

Saludos.