Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a JACUSTOMER-5...

JACUSTOMER-5a3vw06u-
JACUSTOMER-5a3vw06u-, Diplomatura
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 199
Experiencia:  Psicoterapeuta con master en Terapia de Pareja y en Intervención en Crisis. 13 amos de experiencia
61663392
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
JACUSTOMER-5a3vw06u- está en línea ahora

Ase 13 años que estoy casada. Fui la primera pareja sexual

Pregunta del cliente

Ase 13 años que estoy casada. Fui la primera pareja sexual de mi esposo y ase un año mas o menos el empeso con unas fantasias sexuales que a mi no me paresen. El quiere estar en un trio y a mi me molesta que el piense esas cosas. Que me sugieren yo pienso que si asedo a su peticion nuestro matrimonio se acabaria.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Sexología
Experto:  JACUSTOMER-5a3vw06u- escribió hace 4 año.

Estimada consultante:

 

Tener fantasias sexuales es saludable mientras no incluyan situaciones de maltrato o abuso, el llevarlas a cano también es bueno para la vida sexual siempre y cuando ambos se sientan cómodos realizando la fantasia.

 

 

Probablemente estas fantasias que tiene su esposo, estan siendo fuertes debido a que no ha tenido en su vida variedad de parejas sexuales y es frecuente y común que alguien tenga la inquietud de conocer a alguien más sexualmente. Lo positivo de esta situación es que su pareja le está confiando está fantasia y la quiere incluir en ella, lo negativo es que a usted no le parece algo que este dentro de sus esquemas y entonces usted podría salir lástimada al realizar la fantasia.

 

Una alternativa, para que su pareja cumpla esta fantasia, es que usted como parte de un juego sexual cambiara de personalidad, es decir, que actuara como otra persona en la relación sexual y se disfrazara de otra con ayuda de ropas, pelucas etc. Podía preguntarle a su esposo que tipo de mujer le parece sexy, que actriz cantante o personaje le gustaria que usted fuera y usted hacer ese papel. Esto podría ser exitante para los dos y ayudar a cubrir esa necesida de su esposo por conocer a otras sexualmente. Ademas de que lo pueden repetir todas las veces que les apetezca.

 

También le comento que realizar un trio debe tener reglas para que funcione: primero ambos deben de estar seguros de que lo quieren hacer, segundo, la tercera persona núnca debe ser conocida o tener una relación con cualquiera de ustedes (esto es lo que genera problemas en las pareja, pues se podrían mezclar situaciones afectivas y dar problemas de celos), de preferencia debe ser una sexo-servidora, el hombre debe usar condón y cambiarlo cuando cambie de pareja que esta penentrando, se debe usar condón también para cualquier practica de sexo oral aunque sea entre mujeres, debe usarse un condon sobre la zona en la que se está practicando el sexo oral, y se debe de acordar que su pareja llegará a su orgasmo o a la eyaculación con usted.

 

Pienselo bien y decida con tranquilidad.

JACUSTOMER-5a3vw06u-, Diplomatura
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 199
Experiencia: Psicoterapeuta con master en Terapia de Pareja y en Intervención en Crisis. 13 amos de experiencia
JACUSTOMER-5a3vw06u- y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Que si llevo acabo su fantasia de el y quiere seguir con mas de una vez. Nuestra vida sexsual no es mala porq es de todos los dias que asemos el amor incluso cuando no estamos juntos tenemos sexo por telefono. El siempre esta en busca de sexso y aunque yo lo disfruto mucho siento que no lo lleno completamente por la razon que siempre quiere tener relaciones
Experto:  JACUSTOMER-5a3vw06u- escribió hace 4 año.

Estimada consultante, su pregunta es muy interesante. Permitame decirle que es un mito que alguien puede llenar a su pareja en todos los aspectos, probablemente su paraj esta contento con usted en el aspecto sexual pero eso no significa que no se le antoje conocer sexualmente a otras mujeres o hacer cosas nuevas. Dada la frecuencia con la que tiene relaciones sexuales puedo pensar que su pareja encuentra satisfacción en las relaciones quue ustedes tienen pues desea volverlo a hacer con usted todos los días, contrario a lo que piensa, esto es más bien un signo de que el disfruta con usted. Creo más bien que su pareja es muy sexual o que el sexo es muy importante para su satisfacción personal (hay personas cuyo temperamento sexual es de esta forma y esta bien, así como otro tipo de temperamentos también lo son), y que por esta razón él busca tener sexo diariamente, también puede ser que por esta razón él busque ahora hacer cosas nuevas.

 

Lo que si es cierto, es que cuando alguien disfruta mucho de la realización de algo en la cuestión sexual tiende a querer repetirlo, por eso es basico que si llevan a cabo el trio, usted este plenamente convencida de hacerlo y que también le parezca excitante para que lo disfrute y para que este abierta a repetirlo si la experiencia ha sido satisfactoria para los dos. Si usted no esta plenamente convencida de hacerlo o no le parece exitante, no haga esto sólo por complacer a su pareja pues puede no resultar bien para usted y definitivamente si una vez haciendolo aún con convencimiento para alguno de los dos no fue buena, no deben repetirlo.

 

No obstante, si deciden que lo podrían repetir, las repeticiones de esto deberian ser esporádicas y no hacerlo una costumbre habitual, pues entonces encajonarían el placer sexual en una sola práctica y esto no es saludable para la sexualidad, lo saludable es poder disfrutar de diferentes maneras. Si lo repiten deben estar los dos plenamente convencidos y con volver a seguir las reglas.

 

Si su esposo es muy sexual y a usted también le apetece, hay muchas otras cosas diveridas y exitantes que también pueden hacer, pues en la sexualidad se vale hacer todo mientras esten de acuerdo los dos y no haya maltrato ni abuso de nadie.

 

Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno y si yo estoy segura de que no quiero cumplir su fantasia como ago para que el se sace esto de su mente y no me lo proponga mas. Yo le e sugerido que lo aga el solo sin que yo este presente pero el dice que eso no es lo que el gusta. Tambien creo que talvez si quiere pero el sentiria como si me estuviera siendo infiel. Que sugiere a esto estaria bien que el lo realizara sin mi.
Experto:  JACUSTOMER-5a3vw06u- escribió hace 4 año.
Estimad aconsultante lo unico que puede hacer es decirirle a su pareja con firmeza que deje de insistir porque eso no va con usted y que tiene bien claro que no lo hara. Si usted se siente presionada o lastimada con estas peticiones, tambien debe comunicarselo y decirle que le exige que se detenga.

Si y solo si usted de verdad usted NO tiene problema con que el realice esta fantasia sin usted, entonces digale que lo puede hacer sin usted pero que la regla es que no involucre en esto a ninguna persona conocida, que pague el servicvicio de unas sexo-servidoras y que utilice condon tanto para la penetracion como para el sexo oral y que no desea que el haga esto una practica constante en su sexualidad (si de verdad no lo desea).


Sea muy clara y firme con su pareja respecto de estas cosas y recuerden que tambien tienen la opcion de realizar otras fantasias como actuar como otra persona en las realciones sexuales, quiza usted puede actuar y disfrazarse de varias personas diferentes en la misma realcion sexual.

Perdon por la falta de acentos, pero estoy escribiendo de un teclado en ingles.
Cliente: escribió hace 4 año.
Bueno yo estoy segura de que no quiero aserlo y aunque ya le.repeti de mil maneras que no lo are no me comprende. Como mas puedo aserle para que el no me insista mas y los dos estemos contentos y quedenos bien. Yo le digo que si me sigue insistiendo me va a perder y el responde que me ama sobre todo pero no puede sacarse eso de la mente.
Experto:  JACUSTOMER-5a3vw06u- escribió hace 4 año.

Estimada consultante puede comentarle a su esposo estas realidades: que amar a alguien no significa forzarlo a hacer algo que no quiere, que forzar a alguien a algo que no quiere es maltratar, que esta bien que él la haya intentado convencer, que usted ya ha estado pensando y tratando también de convencerse y que definitivamente no puede, que es algo que tendrá que sacarse sólo de la cabeza o renunciar a ello. Pues no poder proseguir la vida y estar contento por una obsesión con una fantasia, teniendo una buena vida en general, es algo que habla de una falta de equilibrio emocional.

Estimada consultante, si alguna de mis otras respuestas a sus nuevas consultas también le ha sido de utilidad por favor de click en aceptar en ella.

 

Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr.Artozqui

    Dr.Artozqui

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    16
    Especialista en Urología
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Dr.Artozqui

    Dr.Artozqui

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    16
    Especialista en Urología
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PS/Psiquiatria/2012-6-19_16242_ff.64x64.jpg Avatar de Psiquiatria

    Psiquiatria

    Médico

    Clientes satisfechos:

    0
    Médico Psiquiatra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DE/deaquiaoviedo/2013-3-15_84058_foto.64x64.jpg Avatar de Carmen García Olid

    Carmen García Olid

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    169
    Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PI/pilargimenez/2012-3-20_1784_IMG5758.64x64.JPG Avatar de pilargimenez

    pilargimenez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    19
    licenciada en psicología con conocimientos en terapia sexual
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DA/DanielaIzzo/2013-4-20_145122_fotoJustAnswer2.64x64.png Avatar de Psic Daniela Izzo

    Psic Daniela Izzo

    Psicóloga

    Clientes satisfechos:

    212
    Psicóloga clínica.Orientadora sexual . Atención de niños y adultos.26 años de experiencia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MO/moni1547/2013-5-29_11727_MAVI075.64x64.jpg Avatar de Psic. Mónica Araújo

    Psic. Mónica Araújo

    Psicólogo

    Clientes satisfechos:

    98
    Psicóloga con estudios en Sexología. 25 años de experiencia en psicodiagnósticos, consultas psicológicas y psicoterapias.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMER5a3vw06u/2011-8-25_0148_junio2011208.64x64.JPG Avatar de JACUSTOMER-5a3vw06u-

    JACUSTOMER-5a3vw06u-

    Diplomatura

    Clientes satisfechos:

    11
    Psicoterapeuta con master en Terapia de Pareja y en Intervención en Crisis. 13 amos de experiencia
 
 
 

Preguntas relacionadas con Sexología