Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2359
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

yo tengo 43 anoa me yamo carmen,mi esposo dise que yo tengo

Pregunta del cliente:

yo tengo 43 anoa me yamo carmen,mi esposo dise que yo tengo tendencia bixessual porque me masturbo biendo peliculas de otras chicas masturbandose y tanbien me mas turbo el hablandome de mis partes intimas , yo digo que no .pero ,quiero sus comentarios. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Estimada Carmen

 

Las películas eróticas tienen como finalidad excitar a quienes las ven, hombres y mujeres, tanto homosexuales como bisexuales o heterosexuales. Es completamente normal que ud se excite con este tipo de películas. No importa si salen imágenes de hombres o de mujeres. El principal órgano sexual es el cerebro y por ello la fantasía en el sexo es fundamental. Ud se excita con la imaginación. Esto no quiere decir, necesariamente que fuese a tener relaciones sexuales con otras mujeres. En relación a lo que su pareja le dice, a nivel sexual, la finalidad es la excitación, por lo cual es normal que lo consiga. Hay otras personas que se excitan diciéndose cosas más fuertes o incluso imaginando escenas de violación, por ejemplo, y no por eso les gustaría ser violadas.

 

Una persona bisexual se sentiría atraída por ambos sexos y podría mantener relaciones sexuales con hombres o con mujeres. Si ud sólo ha mantenido relaciones con hombres y sólo le atraen sexualmente hombres, es heterosexual. También hay hombres que se excitan sexualmente viendo películas en las que aparecen hombres masturbándose y por eso no son bi u homosexuales.

 

Espero haberle ayudado. Si es así, por favor, pulse aceptar. Este sitio sólo pagará al experto cuya respuesta ud acepte. No se quede con dudas, por favor, y siga preguntando si lo necesita. Estoy para ayudarla. Un cordial saludo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle