Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a psicocentro
psicocentro
psicocentro, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 339
Experiencia:  Psicólogo Clínico, Sexólogo y Terapeuta de Pareja desde 1991.
65322320
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
psicocentro está en línea ahora

Buenas noches.Tengo 49 años, en los últimos 7 años no he

Pregunta del cliente

Buenas noches. Tengo 49 años, en los últimos 7 años no he tenido pareja, vivo con mi hija de 19 años y mi esposa es enferma pensionada mental. El entorno ha sido trabajo, cuidar la hija, la familia y multiples asuntos agradables y otros muy desagradables. La relación de pareja fue bonita por fuera del matrimonio pero se suspendio hace más de 7 años por voluntad propia. No tengo erección prolongada y ademas eyaculación precoz y quiero iniciar una relación pero me da temor, creo que me es dificil responder sexualmente. que hago?.   Hola, he intentado salir con mujeres jovenes y algunas maduras, pero todas quieren follar, que les penetre la vagina y como no reacciono, se van. no es facil.


que me recomienda, que hago


att.   Pericles

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Sexología
Experto:  psicocentro escribió hace 5 año.
.





Hola y gracias por utilizar nuestros servicios!

La presencia simuntánea de eyaculación precoz y disfunción eréctil es algo más frecuente de lo que pudiera parecer. Es más habitual que se presenten por separado pero no es una rareza que se den conjuntamente.

Como en cualquier disfunción sexual de estas características es precpeptivo realizarse el correspondiente chequeo médico-urológico para descartar o detectar cualquier causa física aunque lo más probable es que tenga un origen psicológico como en la mayoría de casos.

Usted mismo ya lo insinua cuando habla de que le "da temor" iniciar un contacto sexual con una pareja.

La promiscuidad sexual, es decir, el cambio frecuente de pareja sexual no es el mejor entorno para su caso. La confianza se va ganando a medida que se van acumlando encuentros sexuales con la misma persona.

La solución no suele ser consumir tal o cual droga naturista o no y tampoco deposite la responsabilidad en la mujer que le sepa seducir. El tratamiento es sexológico y pasa por la realización de diferentes ejercicios algunos de los cuales encontrará en el siguiente enlace:

 

 

No obstante, puede que no sea suficiente intentar realizarson por su cuenta sin supervisión ni monitorización. Puede que sea necesario, es mi consejo, que concierte cita presencial con un psicólogo/sexólogo especilizado para que pueda iniciar un proceso terapéutico formal que le ayude a solucionar su situación.

 

La resolución de este tipo de disfunciones sexuales es muy alta y el pronóstico es muy bueno.

 

Ha sido muy valiente solicitando orientación profesional por este medio. Le animo a hora a completar el proceso pasando a la acción siguiendo las pautas aquí descritas.

 

Espero haberle sido util. Si es así, sea tan amable de pulsar ACEPTAR y luego puede seguir preguntando, si lo considera oportuno, sin cargo adicional. Quedo a su disposición.

Reciba un cordial saludo.

 

 

 

 

 

.