Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrATZ
DrATZ
DrATZ, Medico
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 249
Experiencia:  Egresado Facultad de Medicina de la UNR - Titulo homologado en España
63349444
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
DrATZ está en línea ahora

Hola, tengo un problema con el tamaño de mi pene, no es mi

Pregunta del cliente

Hola, tengo un problema con el tamaño de mi pene, no es mi grueso, cuando no esta erecto, mide aproximadamente 7 cm y erecto 15.6, el problema es que no es grueso.

tengo 18 años, usted que cree doctor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Sexología
Experto:  DrATZ escribió hace 5 año.


Hola, es muy normal que a su edad se le presenten dudas respecto del tamaño del pene, aunque debe saber que el tamaño promedio oscila entre 12 y 15 cm, siendo porcentajes menores de hombres los que tengan penes de mas de 15 y menos de 12 cm en estado de erección.
Respecto a su duda sobre el grosor, la "circunferencia" media es de entre 12 y 13 cm.
Mas allá de estas medidas promedio, tiene q tener en cuenta que no existen hoy en dia muchas opciones seguras y confiables para variar el tamaño del pene que le ha tocado a cada uno, menos aun con 18 años.
Puedes quedarte mas que tranquilo que las proporciones del pene siempre se adaptan a la vagina de la mujer sin problema ya que esta (por si no lo sabia) es "elástica" y cuando no esta en actividad sexual mide escasos 8 cm (promedio) de profundidad y sus paredes colapsan (hasta estar en contacto entre si) por lo que le permite adaptarse perfectamente bien al pene promedio.

Espero haber sido de ayuda, es importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer. No dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.


DrATZ y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ok, excelente, mi pene va a generar cambios o ya no crecera mas
Experto:  DrATZ escribió hace 5 año.


La maduración de los genitales masculinos maduran hasta aproximadamente los 20 años, dependiendo de la genética de cada uno que presentan variables individuales siendo difícil estimar de forma exacta cuando dejara de crecer. En la mayoría de los casos la maduración de los genitales se completa entre los 18 y 22 años.

Espero haber sido de ayuda, es importante para nosotros que usted valore mi respuesta con los iconos que le aparecen antes de abandonar Justanswer. No dude en consultar ante cualquier inquietud!
Saludos.