Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juanita
Juanita
Juanita, Psicóloga Clínica
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 146
Experiencia:  Infancia, desarrollo, comportamiento, adultos, parejas
66153039
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Juanita está en línea ahora

tengo preguntas acerca de un problema que tengo padeciendo

Pregunta del cliente

tengo preguntas acerca de un problema que tengo padeciendo como 3 anos yo estoy padeciendo de eyaculacion precos yde ipotencia. mas que nada quiero saber si tiene cura.este problema por fabor si me pueden ayudar.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Juanita escribió hace 5 año.
Estimado consultante: Las causas de la eyaculación preco y de la impotencia sexual, pueden ser tanto físicas como psicológicas. Es fundamental que acuda primero a un Urólogo (médico especialista), para que realice una valoración exhaustiva y determine si hay alguna falla hormonal, sistémica, en algún órgano. El le dará una opinión médica sobre su condición y le sugerirá un tratamiento con fármacos o lo que él considere conveniente en su caso. Si llegara a suceder que toda la parte física está bien, la causa es psicológica, emocional, probablemente relacionada con ansiedad, baja autoestima, alguna experiencia no grata en sus relaciones sexuales, problemas laborales, interpersonales. En este caso, lo mejor que puede hacer es buscar una cita con un Psicólogo Clínico, que realizará un psicodiagnóstico para determinar a qué se pueden estar debiendo estas situaciones tan molestas para usted y comenzar una psicoterapia donde se empiecen a aclarar las causas y puedan empezarse a manejar. No se angustie, estos problemas son solucionables si se apoya en gente experta. Por ahora, es excelente que hubiera empezado a preguntar, usted tiene toda la disposición de solucionar su problema y lo que le queda es dar los pasos que le sugerí. Espero haber sido útil para usted, si necesita seguir preguntando hágalo con toda tranquilidad y una vez esté satisfecho, valore mi respuesta. Saludos
Experto:  Juanita escribió hace 5 año.
Puede consultar esta página y comenzar a realizar los ejercicios, le van a ayudar mientras tanto
http://www.ejercicioskegel.com/

Saludos
Experto:  Juanita escribió hace 5 año.
Estimado consultante: Tiene alguna duda sobre mi respuesta? Estoy a su disposición para orientarlo, si requiere algo mas.
Experto:  Juanita escribió hace 5 año.
Estimado consultante:

Le pido valorar mi respuesta para que el sitio remunere mi trabajo.

Muchas gracias, estoy para orientarlo

Saludos