Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2359
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

pienso mucho en hacer un intercambio de parejas con mi mujer,

Pregunta del cliente:

pienso mucho en hacer un intercambio de parejas con mi mujer, me estaré volviendo un pervertido sexual?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Estimado consultante

 

El intercambio de parejas es una práctica sexual compartida por muchas personas que en ningún caso se considera patológico, por lo que no es un pervertido sexual por desearlo ni por hacerlo.

 

Las prácticas sexuales son muy diversas en función tanto de la persona como de la pareja y siempre que se trate de sexo entre personas que consienten en las prácticas y siempre que no produzca daño ni físico ni psicológico, cualquier práctica sexual se considera normal y no patológica.

 

Por lo tanto, si su pareja está de acuerdo y les apetece a ambos ponerlo en práctica, les animo a que lo hagan porque seguro que su vida sexual se enriquecerá al tener la libertad de vivir su sexualidad como a ambos les parezca.

 

Espero haber sido de ayuda. Le agradeceré consulte cualquier duda que tenga antes de valorar mi pregunta. Estoy para ayudar cuanto me sea posible. Un cordial saludo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle