Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2382
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Quisiera saber si hacerse la regrecionesmedellin para curar

Pregunta del cliente

Quisiera saber si hacerse la regrecionesmedellin para curar la eyaculacion precos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.

Estimado consultante


La eyaculación precoz es un trastorno que puede ser primario (si le ha ocurrido siempre) o secundario (si le lleva ocurriendo un tiempo o en algunas ocasiones). Suele ir asociado (si no hay patologías) a un problema de ansiedad y de autocontrol. Normalmente la excitación que se produce es tan intensa que el hombre tiene problemas para controlarla y eyacula antes de lo que desearía. No obstante, la primera recomendación es una revisión con el urólogo para que determine si hay o no alguna patología.

Si tiene pareja estable, lo mejor es que le comente su inquietud por este problema y que le proponga disfrutar de una relación sexual sin penetración. Deberán dedicarse a las caricias mutuas, besos, hacer disfrutar a su pareja y disfrutar ud mismo y evitar que su pareja le acaricie el pene y la penetración. La relación sexual es una forma de comunicación y lo más importante es concentrarse en las sensaciones, olvidándose momentáneamente de la excitación y el orgasmo.

Si no tiene pareja estable y no quiere comentarle a su pareja su problema, no importa. Dedíquese igualmente a proporcionar placer a su pareja evitando la penetración.

La misma ansiedad que se produce ante el sexo por miedo a la eyaculación precoz, hace que se produzca con más intensidad.

Puede practicar ejercicios de Kegel para controlar la eyaculación precoz. Puede encontrarlos fácilmente en internet. Le paso un enlace

http://www.eyaculacion-precoz.info/kegel.htm

Otras técnicas serían:

-Masturbarse 1 ó 2 horas antes de la relación sexual, puede conseguir un intervalo de latencia mayor durante el coito.

-Ponerse varios preservativos para disminuir la sensibilidad en el pene.
-No dejar que la pareja le estimule sexualmente o utilizando la técnica de compresión del glande: la pareja comienza despacio la estimulación del hombre , o éste inicia la masturbación, deteniéndose cuando sienta que la eyaculación está próxima, y apretando firmemente el pene, justo detrás del glande. Después de una pausa y de que el hombre note que la eyaculación no es inminente, se reinicia la estimulación, deteniéndose de nuevo al sentirla próxima. La maniobra se repite unas tres veces, y a la cuarta se eyacula.
-Técnica de la vagina quieta: en la posición con la mujer boca arriba, se pide a la pareja que no se mueva más allá de lo imprescindible para mantener una erección mínima y que el varón vaya tolerando sus sensaciones.

Por otro lado, si ve que pasado un tiempo no mejora, le recomiendo que acuda junto con su pareja (si es habitual) a un sexólogo (si no tiene pareja habitual, acuda solo) para que analice más exhaustivamente el caso y les recomiende los ejercicios que considere más convenientes. En cualquier caso, no se preocupe. Es un problema con solución.

Este tipo de técnicas que le describo, son las más utilizadas por los sexólogos en el tratamiento de la eyaculación precoz. Las regresiones no son técnicas que hayan dado resultados, según los estudios científicos en una cantidad de casos suficientes como para considerarla una técnica eficaz.

Insisto que, en cualquier caso, lo primero es la consulta con el urólogo. Tal vez él considere recetarle algún fármaco que pueda ayudarle.

Espero haber sido de ayuda. Le agradeceré consulte cualquier duda antes de valorar mi respuesta. Estoy para ayudarle. Un cordial saludo