Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicólogo
Categoría: Sexología
Clientes satisfechos: 2336
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial. Sexóloga. Terapia de pareja. 27 años de experiencia.
62077994
Escriba su pregunta sobre Sexología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

Me encantan las mujeres. pero me gustaria hacer cosas o experimentar

Pregunta del cliente:

Me encantan las mujeres. pero me gustaria hacer cosas o experimentar cosas con ellas ejemplo que se pongan un traps y me lo hagan anal el sexo. Me exitaria mucho probar eso con una femina.Pero no me atrebo x que piensen que no soy masculino.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Sexología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 5 año.
Estimado consultante

La fantasía es una parte fundamental en el sexo. De hecho, el órgano más importante en la respuesta sexual es el cerebro. La zona cercana a la próstata es una de las zonas erógenas más importantes en los hombres y su estimulación, generalmente, resulta muy placentera. Esto no tiene absolutamente nada que ver con la orientación sexual, por lo que hombres heterosexuales como ud, pueden disfrutar mucho con la estimulación anal o la penetración anal.

Esto no tiene nada que ver con su orientación sexual. Muchos hombres heterosexuales practican con sus parejas femeninas penetraciones anales para ellos, utilizando juguetes sexuales preparados para ellos.

La fantasía sexual y las prácticas sexuales siempre que sean consentidas por los adultos y no supongan ninguna agresión o daño físico o psicológico, son perfectamente admisibles y normales. Por esta razón, le animo a que ponga en práctica su fantasía con cualquier pareja a la que le apetezca probar también. No tenga miedo. Es algo normal y sano dentro de la relación sexual.

Si le parece, puede leer el Informe Hite sobre Sexualidad Masculina, de Shere Hite, donde leerá el testimonio de miles de hombres de todas las edades y culturas, hablando sobre todas las facetas del sexo, incluidas las fantasías y prácticas de estimulación anal, para que pueda comprobar que es algo muy compartido por muchos hombres heterosexuales.

Espero haber sido de ayuda. Por favor, no se quede con dudas y consulte lo que necesite antes de valorar mi respuesta. Estoy aquí para ayudarle. Un cordial saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Sexología están preparados para ayudarle